ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Sesion Directorio Sociedad Anonima


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE DIRECTORIO Nº 21

INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD S.A.

En Santiago, a 17 de Marzo de 2012 en la sede de la sociedad ubicada en Calle ____________, comuna de Las Condes, Santiago, siendo las 15:00 horas, se celebró la sesión de Directorio Nº 21 de la sociedad Ingeniería y Construcción Sociedad S.A. con la concurrencia de los directores señores AAA, BBB y CCC, actuó como Secretario don BBB

PRIMERO: Aprobación de Acta.- El Directorio por unanimidad, acordó aprobar el acta de la última sesión de Directorio.

SEGUNDO: Memoria y balance 2011.- Analizado el balance y estado de resultados al 31 de diciembre de 2.011, el Directorio, por unanimidad de los asistentes, da su aprobación al Balance y Memoria Anual, y acuerda citar a Junta Ordinaria General de Accionistas.

TERCERO: JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS.- El Directorio, por unanimidad de los asistentes, acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas Nº 14 de la sociedad Ingeniería y Construcción Sociedad S.A., para el día 24 de Abril de 2012, la que tendrá lugar en la sede de la sociedad en _______, comuna de Las Condes, Santiago, a las 15,00 horas. La Junta tendrá por objeto deliberar y pronunciarse sobre los siguientes puntos:

a) Memoria y Balance del ejercicio 2.011.

b) Política de Dividendos.

c) Designación de auditor independiente.

d) Otras materias propias de la Junta Ordinaria de Accionistas.

La calificación de Poderes se efectuará en el lugar, el día y la hora de la reunión.

CUARTO: EJECUCIÓN DE ACUERDOS.- El Directorio, por unanimidad, acordó ejecutar desde ya los acuerdos contenidos en la presente acta, sin esperar su aprobación ulterior, bastando para ello esté firmada por los Directores asistentes.

QUINTO: REDUCCIÓN A ESCRITURA PÚBLICA.- El Directorio, por unanimidad, acordó facultar a doña DDD y a don AAA, para que actuando individualmente reduzcan a escritura pública la totalidad o parte de la presente acta, y para que requieran y firmen las anotaciones, inscripciones o subinscripciones que en derecho procedan.

Sin otros temas que tratar se levantó la sesión a las 16,00 horas.

AAAA. BBBB CCCC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com