ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Carta Renuncia


Enviado por   •  23 de Enero de 2023  •  Prácticas o problemas  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

Maracay, 27 de Septiembre de 2022.  

Estimada Rocio Guijarro.

Gerente General del Centro de Divulgación para el Conocimiento de la Economía y Libertad.

Presente. -

               Yo, Oswaldo Alejandro Blanco Pérez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V.-27.400.430, de este domicilio, por medio del presente documento, hago de su conocimiento que, por motivos personales, Renuncio de manera irrevocable al cargo de Coordinador Nacional del Programa CEDICE Joven, que venía desempeñando en esta organización, desde el mes de mayo del 2020, la cual se hace efectiva, a partir de la presente.

                                            Agradeciendo, siempre, el haberme permitido dirigir el programa durante dicho período de tiempo, las oportunidades, experiencias y crecimiento personal, académico y profesional que desde ese espacio se me brindó. Resaltando que, siempre estaré a la disposición de CEDICE y su capital humano en cualesquiera de las actividades que se me requiera o necesite y desde ya, quedando a la disposición de la gerencia y coordinadores de programas y proyectos.

                                            Conjunto a la entrega de esta carta, se entrega el Reporte ENERO – SEPTIEMBRE del presente año y la planificación que se había elaborado para este último semestre, tal y como reza la descripción del correo electrónico, en donde se adjunta la presente carta

[pic 1]

Abg. Oswaldo Alejandro Blanco.

C.I. V.- 27.400.430.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (100.4 Kb)   docx (30.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com