ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Montar Una Juguería


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Montar una juguería

Para iniciarse en este negocio se necesitará un local de 60 a 80 metros cuadrados, dependiendo, la demanda y el número de mesas que desee colocar. De preferencia se puede ubicar en una zona que se encuentre cerca de oficinas, ya que nos encontramos en la era light y muchas mujeresal igual que los hombres prefieren tomar un jugo de frutas antes que una gaseosa. Por otro lado puede ubicarse también en centros comerciales, cerca de clínicas y hospitales y zonas muy transitadas como Miraflores.

Aparte de la venta de jugos, ud. puede optar por vender sándwiches de pollo, triples, mixtos, entre otros, ya sea con pan blanco o integral. Como complemento también puede ofrecer empanadas, postres, ensalada de frutas, etc.

El personal, en primer lugar, debe estar informado. No es necesario vestirlos con los trajes típicos de mozos, ud. puede mandar a crear uniformes que vayan de acuerdo a la imagen que quiere reflejar de su negocio. Deberá contratar una cajera, dos mozos, y algunas personas que se encarguen de preparar de preparar los jugos y sandwichs; los postres y empanadas puede obtenerlas a concesión.

Para equipar la juguería se necesitará un congelador para mantener frescas las frutas, una caja registradora, varias licuadoras, mesas y sillas (la cantidad de acuerdo al tamaño del local), y una barra con unas cuantas sillas, aparte de los utensilios de cocina y las vajillas. En cuanto a la decoración debe ser sencilla, pero a la vez muy agradable.

La lista de los tipos de jugos que se vendan debe estar expuesta al público, al igual que la lista de sandwichs, postres y otros. Para una mejor acogida debe tener una gran variedad de jugos, tanto simples (jugo de piña), como combinados (jugo de piña con manzana). Algunas juguerías en nuestra capital tienen una variedad de hasta 100 jugos, entre simples y combinados.

Cabe resaltar que existen muchas frutas que son de temporada, es decir, que no se podrán disponer de estas en determinados meses del año. Por tal motivo se recomienda que tenga una lista diferente para cada temporada.

Para hacer conocido su negocio no tendra que invertir demasiado en publicidad. Para este tipo de negocio al principio será suficiente con folletos, estos deben tener un buen diseño para que sean atractivos a la vista y que jale al consumidor. Es recomendable que se realicen promociones para atraer mayor número de clientes. Puede crear combos, como por ejemplo un sandwich más un jugo, una empanada más un jugo, un postre más un jugo, un sandwich más postre y jugo, etc., puede realizar todas las combinaciones que desee, éste es un buen sistema de venta para atraer más consumidores.

Trabaje siempre en innovar y tenga confianza y dedicación. Recuerde que cuanto más se esfuerce en mejorar la calidad de sus productos, menos competencia tendrá y le será más fácil hacerse de una clientela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com