ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moon & Sun


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  1.557 Palabras (7 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 7

“Moon & Sun”

La Luna es un acontecimiento natural muy hermoso, es el satélite que ilumina nuestras noches cálidas o frías. La belleza de la Luna es inigualable, su hermoso brillo es mejor que el de cualquier joya conocida en la tierra, la serenidad de esta es asombrosa.

Todos pensamos que la Luna solo es un fragmento de roca constituida por químicos, pero lo que no sabemos es la hermosa historia de la Luna, también conocida como Min YoonGi.

🌙

Min YoonGi caminada por los cálidos pasillos del castillo del reino Luna. Vestía con una camisa negra, pantalones negros, sus relucientes zapatos negros y un saco de lentejuelas hermoso.

Camino varios pasillos encontrándose a muchos quienes lo saludaban.

-¡Hey! ¡Hoseok amigo! - exclamó el hermoso Rey.

-YoonGi , amigo, cuanto tiempo sin vernos. - se acerco rápidamente al Rey Luna para estrecharlo entre sus brazos.

-Han pasado meses, desde que te casaste con el Rey Mercurio me abandonaste. - fingió estar dolido y el Rey Venus río.

-Lo siento Luna pero mi deber es estar con mi esposo, solo viene por que tengo que decirte algo. -

-Venga Venus, dime que pasa. -preguntó preocupado.

-Es el Rey Sol...-

Luna al escuchar lo que le dijo Venus no dudo en salir corriendo para ir al reino de su amado, en su mente solo se escuchaba: "Sol esta muy mal, te necesita en estos momentos", al llegar a su auto le ordenó a su conductor que manejara lo más rápido posible al reino Sol, su corazón se encontraba agitado por la enorme preocupación de lo que le podría pasar a su hermoso Rey.

No tenía ni la menor idea que le pasaba a su hermoso Rey por que Venus no le dio demasiada información y aparté el tampoco lo dejo.

🌙

Cuando llegó al reino Sol se bajo corriendo para adentrarse en el palacio real, los guardias se alertaron al ver a un " desconocido" correr, sin dudar desenfundaron sus armas para atacar pero se dieron cuenta que era el Rey Sol y bajaron la guardia.

Luna entro al palacio y empezó a buscar con la vista a su amado.

-¡Sol! ¿¡Donde estas!? - exclamo el Rey. No escuchó ningún tipo de respuesta y subió rápidamente subió las escaleras para ir a la habitación de Sol.

Cuando llegó a la habitación la encontró vacía, la cama estaba pulcramente intacta, sin ningún tipo de protuberancia ni nada, se dirigió al baño y nada. Busco en las demás habitaciones dejando para lo último su habitación favorita, la habitación de música, habían varios instrumentos como un piano, arpa, clarinetes, flautas, entre otros, esta habitación era su favorita y no por los instrumentos, no, lo era por que ahí fue donde por primera vez sus finos y rosados labios se tocaron con los carnosos y rosados labios de Sol, eran unos jóvenes de 18 y 20 años. El beso fue demasiado tierno y lento, sin ningún tipo de morbo, sus labios encajaban a la perfección, llevando el ritmo, cuando el beso término juntaron sus frentes y susurraron un suave "Te amo...", corazones bombearon más de lo cual se encontraban y se volvieron a besar. Ese recuerdo apareció en la mente de Luna y sonrió inconscientemente.

Cuando llegó a la habitación tomo la perilla y se sorprendió al ver que estaba cerrada, intento abrirla de nuevo y nada hasta que en la habitación se empezó a escuchar una suave melodía hasta que se abrió lentamente sola, su ceño se frunció, entró despacio y desconfiado, la sala se encontraba vacía con la única iluminación de velas y pétalos de rosas tirados en el piso dando una hermosa aura romántica y apasionada.

Vio todo el lugar buscando a cierta persona hasta que vio como poco a poco en un rincón de la habitación una hermosa luz dorada empezó a surgir, una sonrisa inconsciente se formo en el rostro del pálido y se acercó, tomo en sus brazos al chico de labios gruesos mientras que en el cuerpo del Rey Luna se formaba igual una luz pero de color blanco.

-Mi hermoso Rey...- dijo el pálido para besar después la linda nariz de su pareja.

-Yoonnie~- susurró sobre los labios del contrarió.

-Pensé que te había pasado algo malo mi amor~, Venus me dijo que estabas mal...me preocupe demasiado. - dijo en un susurro acariciando con su nariz la pomposa mejilla del otro.

Sol bufo -Ahg...es un tonto, le dije a Venus que te comentará que vinieras a verme no que estaba en problemas - rodó los ojos - pero bueno, lo que importa es que estas aquí. - dicho esto dejo un casto beso sobre sus labios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (5.2 Mb)   docx (229.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com