ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivos


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTE

Muy buen día, mi nombre es Alexis Dorantes Avalos, actualmente estoy cursando la Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios, es una carrera que me llamo mucho la atención, ya que siento que tiene inmerso las habilidades que he desarrollado durante mi vida estudiantil, me gusta mucho la idea de ser un emprendedor y sobre todo auxiliar a aquellas personas que necesiten mi ayuda.

Esta gran oportunidad que se me presenta al formar parte de la Universidad Santo Tomás Tunja, en un país multicultural como lo es Colombia, es una experiencia que no tengo que dejar pasar, me interesa mucho esta Universidad ya que es una de las mejores universidades con las que cuenta Colombia, me considero un alumno responsable y perseverante, me apasiona alcanzar mis objetivos y dar lo mejor de mí.

Durante la estancia, si ustedes me lo permiten, me gustaría aportar mis conocimientos y experiencias que he ido capturando y sobre todo aprender lo más que pueda de los académicos, compañeros de clase y todas aquellas personas de las cuales pueda aprovechar su enseñanza. Me interesa mucho su plan de estudios, es un plan muy completo y del cual espero aprender lo más que pueda, después de mi estancia espero poder transmitir todas las experiencias y conocimientos a mis amigos, maestros y a mi familia, y poder decirle a mi mamá que si se pudo y que lo logre.

Mis planes a futuro es ser un líder, apoyar a las personas, ayudar a mi familia y poder cumplir todo lo que me proponga echándole muchas ganas y dar lo mejor de mi día a día, uno de mis principales logros académicos han sido, ser un estudiante destacado, obtener becas por mi desempeño académico, ganar reconocimientos por mi aportación en proyectos estudiantiles y ver feliz a mi mamá, es una persona a la cual admiro mucho, ya que siempre me ha dado su apoyo y me ha dicho que nunca me dé por vencido, y sobre todo porque es una mujer trabajadora y con un dicho que me motiva mucho “El que persevera, alcanza”.

Me comprometo a dar lo mejor de mí, desarrollar habilidades que pueda obtener, ser un estudiante y persona responsable, puntual, honesto, respetuoso y perseverante. Espero me permitan compartir con ustedes una experiencia que nunca olvidaré y sobre todo de la cual aprenderé muchas cosas.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt