ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motocicletas Harley-Davidson


Enviado por   •  15 de Octubre de 2017  •  Síntesis  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Motocicletas Harley-Davidson

Harley-Davidson creó un sitio web que permite a compradores potenciales personalizar sus motocicletas nuevas. A partir de un modelo “básico”, el cliente escoge entre varias bolsas, tapas cromadas, esquemas de colores, escapes, controles de pedal, espejos y otros accesorios. La aplicación basada en la web funciona de modo que el cliente no solo seleccione de la extensa lista de accesorios, sino también vea exactamente cómo se verá su motocicleta. Estos diseños especiales se pueden compartir con amigos y familia para imprimir la imagen final o enviarla por correo electrónico. ¡Qué forma tan hábil de vender motocicletas! Consulte la página web de Harley-Davidson (HD) (www.Harley-Davidson.com). De ahí seleccione “Parts & Apparel” y “Genuine Motor Accesories”, y a continuación seleccione “The Customizer”. Esto lo lleva a la aplicación.

  1. ¿Cuántas configuraciones de motocicleta cree que son posibles? ¿Cada cliente podría tener una motocicleta diferente?

Para simplificar un poco, ¿qué pasaría si Harley-Davidson tuviera solo dos tipos de motocicletas, tres opciones de manubrios, cuatro combinaciones de bolsas para el sillín y dos opciones de tubo de escape? ¿Cuántas combinaciones son posibles en este caso (suponga que se necesita seleccionar un artículo de cada conjunto de opciones)?

  1. Para mantener sencillas las cosas, Harley-Davison hace que el distribuidor instale prácticamente todas estas opciones. ¿Qué tendría que considerarse si HD instalara estas opciones en la fábrica en lugar de hacer que los distribuidores las instalasen?
  1. ¿Cuál es la importancia de esta fabricación especial para la estrategia de marketing de HD? Describa brevemente la estrategia de operaciones y suministros de Harley-Davidson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (744.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com