ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motocicletas Harley- Davidson


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Es una de las mejores marcas de motocicletas y es la marca preferida en varias regiones de Estados Unidos tanto que en lagunas anécdotas de estos motociclistas prefieren empujar una Harley que conducir una Honda.

Una Harley provoca muchas emociones y se ha abierto camino en el mercado ya que son motocicletas pesadas. Y esto ha provocado que hay clientes en espera esperando los modelos mas populares y llegaron hasta venderse en el mercado negro y superar sus precios de lista sugeridos.

Las ventas de Harley se duplican y triplican de tanto a la demanda de los clientes, ya que esta empresa ha tenido ventas record.

Los mercadólogos de esta empresa han analizado las necesidades de sus clientes y ni ellos si han podido explicar lo que motiva las compras de estas motos.

La mayoría que trae una moto Harley ya son personas mayores también porque son motos de alto precio los que llegan a obtener una moto de este precio ya es gente de mas de 45 años y con un ingreso de n78300 dólares y un 10º% de las compras son hechas por mujeres.

La estrategia de esta empresa ha sido que moderniza sus exposiciones y sus estrategias de venta, como fue el collage con imágenes que expresaran los sentimientos hacia la Harley Davidson.

También de hacer una encuesta a sus clientes identificaron las características de estos que son tradicionalistas antes de la aventura, pragmatistas sensibles, elegantes, excursionistas, capitalistas, solitarios e inadaptados.

También los clientes sienten con estas motos independencia, libertad y poder.

Tener una Harley es como poseer una “leyenda americana”.

Esta marca ha hecho que las perspectiva de las personas que el montar una Harley cambia a una persona hace que tenga mas prestigio en que la sociedad lo señale a que tiene una moto que la mayoría de personas no tiene y que sea parte de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com