ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo Playa


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del evento: Mundo Playa

Nombre de la empresa: Inversiones turísticas en México

Objetivo: El objetivo de nuestro evento Mundo Playa consiste en dar a conocer a los mexicanos un poco de sus tantas y hermosas playas, que desconocen por falta de información, por eso mismo se realizara una gran galería de las 10 mejores playas de México, empezando por su descripción, ya que los mexicanos no saben y viajan fuera del país esperando sorprendentes playas sin saber que México cuenta con ellas.

Información del evento: Seremos un medio atreves del cual habrá un intercambio cultural, para que los participantes adquieran una mayor cultura sobre las playas de México.

Nuestro evento será completamente gratuito pues nuestra única intención es que los mexicanos valoren las playas y se motiven a viajar dentro de la Republica Mexicana.

En nuestro recorrido por la galería se dará una breve y concreta explicación de cada una de las playas, empezando por la que se considera mejor como lo es la Rivera Maya.

Hablaremos de su ubicación, como llegar, las actividades que se pueden realizar, datos geográficos, el aprovechamiento culinario y toda la información relevante acerca de cada playa.

El evento será realizado en la Escuela Industrial y Preparatoria Álvaro Obregón plantel Monterrey I, el día viernes 9 de mayo del 2014 a las 14:30 horas.

El evento ofrecerá un pequeño aperitivo y un souvenir conforme al evento.

Nuestro evento será dirigido al público en general.

Propósito: Sera promover las playas de México.

Con la finalidad de satisfacer al participante en todos los aspectos, cultural, social y atractivo.

Grupos y Convenciones

Inversiones Turísticas en México

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com