ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NARRACIÓN O EXPOSICIÓN DE UN ENSAYO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

ESCUELA PREPARATORIA AMÉRICA LIBRE A.C

MATERIA: LENGUAJE E INVESTIGACIÓN

TEMA: NARRACIÓN O EXPOSICIÓN DE UN ENSAYO

LOS AMORVOZOS

ELABORADO POR FREDDY DE LA CRUZ BARRIENTOS

Hola! Antes de comenzar con este breve ensayo sobre los amorbosos me gustaría dejarles claro lo que significa “morbo” bueno su etimología es que proviene del latín morvous que significa enfermedad, es decir, que cuando nos relatan una historia con cierto erotismo nuestra mente crea imágenes mentales relacionadas con sexualidad.

Yo elegí tratar este libro porque simplemente el título es muy llamativo que te hace sentir ganas de saber de qué tratara dicho libro, y pues una vez terminado con la lectura de mi libro puedo decir que la morbosidad es o son ideas alucinadas a la sexualidad.

He aquí un claro ejemplo de lo que les acabo de explicar:

Esta es una obra de STEPHANIE TANIA FERNANDEZ OJEDA

Los años que una mujer se quita no se pierden;

Se añaden a los de otras mujeres.

Diana de Poitiers

Me cuesta trabajo controlar mi emoción ahora que lo sé, no me arrepiento de haberlo hecho; me siento absolutamente regocijada /si es que esta palabra me puede abarcar completamente todo lo que siento). Me juzgaran, dirán que estoy loca, pero yo tenía que saberlo, por eso no encontré otro remedio que llevarla a mi cama.

A mí me encantaría decir que con las mujeres nunca se sabe, pero soy mujer y sé que se sabe, simplemente se sabe. Me sedujo; sentí algo que ningún hombre podría haberme provocado, pero no se confundan, no me gustan las mujeres, sin embargo, no encontré otro remedio más que llevarla a mi cama.

Desde que la vi en el baño hice todo lo posible por saberlo. Ni siquiera me forme en la fila. En verdad tenía muchas ganas de hacer pipí, pero la vi y tenía que saberlo. Me pare junto a ella pero mi deseo de saberlo era más fuerte que cualquier absurdo que pudiera sentir. Ni conocía aquella mujer y sin embargo me estaba volviendo loca por su culpa.

Toda la noche estuve atrás de ella, por lo que cuando decidió irse a su casa, no me costó trabajo poder seguirla en el automóvil sin que se diera cuenta. Estaciono su carro, salió, saco las llaves de su casa, abrió la puerta y, antes de que cerrara yo corrí hacia ella, le pedí que me dejara entrar a su baño, sin embargo se negó. Me pareció inaceptable. Cuando se dio la vuelta me quite mis tacones y la golpee en la cabeza. Entre a su baño. Salí y la arrastre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com