ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTIFICACIONES EN MATERIA LABORAL


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 2

NOTIFICACIONES EN MATERIA LABORAL

  1. PERSONAL: Ana demanda a el hotel los soles de Cartagena (persona jurídica)  en este proceso se notifica personalmente a la empresa el auto admisorio de la demanda ya que el juez conoce con exactitud la dirección exacta de la empresa  lo cual lo habilita para hacer dicha notificación de carácter personal.

  1. NOTIFICACIÓN EN ESTRADOS: ANA demanda a Kelly por considerar que su despido es injusto, en este caso se notifica personalmente el auto admisorio de la demanda pero en la audiencia inicial se dan unas providencias que por estar presentes las dos partes se entiende que tanto Ana como Kelly están notificadas y si no están de acuerdo con la decisión tomada en la audiencia es en la misma audiencia donde se debe atacar dicha decisión.
  1. NOTIFICACIÓN POR ESTADO: Ana demanda a Kelly por considerar que su despido es injusto después de la primera audiencia el juez se pronuncia por medio de un auto interlocutorio que es por fuera de audiencia, entonces esa notificación no se  hará personalmente ni por estrados puesto que es por fuera de audiencia y es a Kelly tanto como Ana quien les corresponde estar pendiente del proceso.
  1. NOTIFICACIÓN POR CONDUCTA CONCLUYENTE: Ana inicia un proceso contra Kelly por considerar que su despido es injusto, Kelly al enterarse de dicho proceso le da poder a Luisa quien es abogada en ejercicio la cual se acerca al juzgado laboral para presentar dicho poder, el juez al concederle personería jurídica a dicho poder se da de inmediato la notificación, pues que no es necesario que las partes sean notificadas de otra manera porque ya saben de la existencia de dicho proceso que se adelanta en su contra.
  1. NOTIFICACIÓN DE ENTIDADES DEL ESTADO: Ana adelanta un proceso de terminación de contrato de trabajo por despido injusto contra la gobernación de Cartagena Bolívar, en la cual se da la notificación personal pero con la connotación especial que se notifica en la oficina de recepción ya que es muy difícil encontrar al gobernador pedro en su despacho. En este caso Ana sabe que el término de contestación son 15 días y no 10 como normalmente es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com