ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBAS EN MATERIA LABORAL.


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.614 Palabras (7 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 7

1.- CONFESIONAL.- Consistente en el resultado que se obtenga de las posiciones a las que habrá de sujetarse el actor del presente juicio ___________ y que se le formularán el día y hora que esta H. Junta designe, solicitando sea citado en su domicilio procesal o por conducto de su apoderado especial, con el apercibimiento que de no comparecer en dicho día y hora, se le tendrá por confesa de las posiciones que se le formulen y que esta H. Junta califique de legales. El objeto de esta prueba es acreditar todos y cada uno de los puntos de hechos y de conceptos de la contestación a la demanda inicial y contestación a las aclaraciones hechas a la misma.

2.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Consistente en todas las deducciones lógicas y jurídicas que realice esta Autoridad partiendo de un hecho conocido para averiguar la verdad de uno desconocido y en cuanto beneficien a los intereses de nuestro representado. El objeto de esta prueba es acreditar la totalidad de los puntos de hechos y de conceptos de la contestación a la demanda inicial y contestación a las aclaraciones hechas a la misma.

3.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado en los autos de este juicio y en cuanto beneficie a los intereses de las partes demandadas. Con esta prueba se acreditará lo expuesto en la totalidad de los puntos de hechos y de prestaciones de la contestación a la demanda inicial y contestación a las aclaraciones hechas a la misma.

4.- DOCUMENTAL.- Consistente en os siguientes documentos:

A).- Consistente en las originales de 2 nominas de pago de salario y prestaciones de fechas 02 de abril al 08 de abril de 2012 y 24 de diciembre de 2012 al 30 de diciembre de 2012, realizado por la empresa demandada LAMINAY PERFILES DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V., a favor del actor, en donde obra la firma autógrafa del actor en señal de recibido de dichos salarios y prestaciones tales como vacaciones y prima vacacional. Relacionando esta prueba con las prestaciones y hechos de la contestación de demanda, así como con las excepciones y defensas planteadas en la contestación de demanda. Con esta prueba se acreditará el pago de vacaciones y prima vacacional correspondientes al año 2012 y último año de labores.

B).- Consistente en las originales de 1 recibo de pago de aguinaldo de fechas 20 de diciembre de 2012, realizado por la empresa demandada LAMINAY PERFILES DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V., a favor del actor, en donde obra la firma autógrafa del actor en señal de recibido de dicha prestación. Relacionando esta prueba con las prestaciones y hechos de la contestación de demanda, así como con las excepciones y defensas planteadas en la contestación de demanda. Con esta prueba se acreditará el pago de aguinaldo correspondiente al año 2012.

C).- Consistente en las originales de 16 nominas de pago de salario por el periodo del 01 de octubre de 2012 al 10 de febrero de 2013, realizado por la empresa demandada LAMINAY PERFILES DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V., a favor del actor, en donde obra la firma autógrafa del actor en señal de recibido de dichos salarios. Relacionando esta prueba con las prestaciones y hechos de la contestación de demanda, así como con las excepciones y defensas planteadas en la contestación de demanda. Con esta prueba se acreditará el salario real del actor.

D).- Consistente en el original de 56 tarjetas de checado de asistencia correspondientes al actor, relativas al registro de asistencia que se llevo a cabo en la fuente de trabajo demandada, respecto del periodo de tiempo comprendido del 02 de enero de 2012 al 10 de febrero de 2013, en donde obra la firma autógrafa del actor en señal de aceptación del contendido que obra en dichas tarjetas. EL OBJETO de dicha prueba es acreditar la jornada de labores del actor al servicio de la demandada así mismo acreditar que el actor disfruto de sus vacaciones correspondientes al año 2012 y ultimo año laborado, del 02 de abril al 08 de abril de 2012 y del 24 de diciembre de 2012 al 30 de diciembre de 2012, tan es así que dichos días no registro sus entradas y salidas a la fuente de trabajo demandada. Relacionando esta prueba con las prestaciones de la contestación de demanda, así como con las excepciones y defensas planteadas en la contestación de demanda, con la finalidad de acreditar el horario de labores que desempeñaba el actor y que el actor si disfruto de sus vacaciones.

Para el caso de objeción en cuanto a contenido y firma de esta probanza se solicita la ratificación por parte de su suscriptor SALVADOR CARBAJAL, quien puede ser citado por conducto de su apoderado especial o en su domicilio procesal señalado en autos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com