ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUESTRA DIFICULTAD AL APRENDER INGLES


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad existe una gran preocupación por el aprendizaje del idioma ingles y es que el aprender una segunda lengua, requiere de ciertos métodos, conocimientos y habilidades de aprendizaje en cuanto a la gramática y fonética del idioma. Estas dificultades suceden muy a menudo en las personas que inician la práctica del idioma español a ingles.

Desde que se inicia el ciclo escolar (primaria), los niños empiezan a presentar dificultades para aprender el ingles básico, de igual manera, en la secundaria y estudios superiores, para los jóvenes, los obstáculos se vuelven mucho mas grandes a la hora de interpretar, comprender y redactar un texto; pero mucho mas caótico al momento de entablar una conversación y de pronunciar de manera adecuada este idioma.

Esto se debe a que muchas veces las personas que hablan español no conocen bien su lengua, haciendo mal uso de esta y de las palabras como los verbos o los acentos ortográficos. En cuanto a la fonética, en el idioma español se escribe y de igual manera se pronuncia, en cambio en el idioma ingles es lo contrario, ya que la palabras no se pronuncian como se escriben. Esta falta de conocimiento hace que la persona tenga dificultades para aprender un segundo idioma.

Por esta razón, algunos docentes que enseñan ingles, sugieren como método de aprendizaje el conocer e investigar más sobre su propia lengua y diferenciar el español e ingles en cuanto a gramática y fonética. Esto ayudara a que las personas que deseen aprender el idioma ingles no confundan este idioma con el español y mucho menos a tratar de escribir igual que en español o pronunciar mal las palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com