Nada Concreto
DayanaHdz10 de Octubre de 2012
716 Palabras (3 Páginas)286 Visitas
ENERO
Viernes 17 /2000
Anda rondando por estos lares aquel que hizo de ese dia un recuerdo inolvidabe, su venida solo me trae nervios y aferración a lo que pasará , no se si mi esperanza se convertira en dudas o ilusiones con emociones que confunda el amor que le tuve o el odio que se ha de coger por su ingratitud ... lo que mas me da noción, es saber que puedo caer de nuevo en sus brazos asechantes ya que mi ingenuidad me ha hecho un presa fácil para su dulce voz .
Tengo miedo, no se como vivir en esta agonía ya que no soy fuerte delante de él y la tentación es una de mis mas malas jugadas, pues lo puedo distinguir tan solo con su aroma, ya que mis sentidos se debilitan en su presencia, endureciendo mi cara con un gesto algo incomodo para mi, lo que con lleva a que mi actitud cambie por completo;dejando un comportamiento inmaduro delante de los demás ... Pero no se como de otra forma demostrar el capricho que tengo hacia su duro corazón...dentro de mi, hay algo que me retuerce con solo saber que deberé de verle.......Pues la vida no se queda con deudas y espera el momento menos esperado para dar la sorpresa .
No es pero nada de él a cambio, pero si un explicación de su incomprensible abandono que me ha hecho dudar de ser una mujer, logrando un despecho sin valor alguno, convirtiendo una mujer adorable a un ogro sin causa .
Dejando mis miedos aun lado, hoy me enfrento a verlo, una vez mas con algo de timidez, pero dureza; pues es mi oportunidad de demostrar que es uno mas de los que he de tener .... Tengo mucha intriga, son 10 años sin verlo después de su partida; sin negar lo que siento me da nostalgia, pues recuerdo que lo mas preciado que tenia se lo entregue en un sincero amor .
Diez años ahora, ya no son una amarga espera,me encuentro frente a él con mi voz agudizante, logrando saludar; provocando me nervios con un beso, que me ha dado en la mano (grandes recuerdos me vienen a la mente ) ya que entre su prepotencia y altivez demostraba a un hombre decente he interesante, que me inquietarme por completo .
Nunca pensé que después de todo lo que me había hecho iría a sentir algo; me sentía indefensa sin ánimos y sobretodo con mucha impotencia, por que sin lograrlo sentí una felicidad interna dejando salir mi rebosante genio y dejando rastro de su afectada llegada .
Durante su protocolo de entrada los minutos se me pasan eternos ya que su objetivo es seducir mi "fácil"dignidad que el amor y el tiempo han dejado...Logró concentrar mi cabeza en las cosas que hemos de tratar, pero sin tener resultados me frustro repudiando mi dolor y dejando a flor de piel mi dulce carisma delante de él , dando le a conocer aun mi inaceptable cariño, que a vuelto a nacer en un minutario tiempo.
Acercándose a mi silla comienza un leve cosquilleo, provocando una inquietud algo inevitable de controlar y susurrando a mi oído poniendo mis pelo de punta, solo logra decir con un heroísmo ... -tu aroma es el que me a devuelto a mi inicio de vida, enamorando cada una de mis entrañas que te has encargado de marcar- creyendo con una seguridad que lo que proviene de su boca seria fácil de tragar, ya que me imagina la misma ingenua de hace 10 años (aunque me pongo en duda de si misma), tomo valentía y orgullo para recordar lo pasado y me enfrento con respeto y elegancia que me ha caracterizado diciendo -no es necesario que recuerde que yo he sido la primera y única mujer en su vida pues no habido otra que me alcance-.
Después de esa noche solo que me queda esperar cual sera su próxima jugada, para prevenirme de una dura avalancha de sentimientos encontrados que me devolverá a un pasado o me fortalecerá dando así mi veredicto de un amor que fue el primero de una mujer de guerra.
........ continuara
...