ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nada Quebrantara Mi Espiritu


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.

Mortis causa es una expresión latina que se utiliza en derecho para referirse a aquellos actos jurídicos que se producen o tienen efecto tras el fallecimiento de una persona. La expresión literal significa "por causa de muerte", es decir, que tiene la causa en elfallecimiento de una persona.

La astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes deluniverso, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides, lasestrellas y la materia interestelar, los sistemas de materia oscura, estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos.

La disección es la división en partes de una planta, un animal o un ser humano muertos para examinarlos y estudiar sus órganos.

Modus vivendi es una locución latina que designa un preacuerdo entre aquellos que acuerdan discutir o disputarse algo. En el ámbito del idioma castellano suele designarse a la actividad mediante la cual una persona se gana la vida:

El atletismo, (en griego αθλος [athlos], «lucha»), es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas ymarcha.

Una galaxia es un conjunto de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo cósmico, materia oscura y quizá energía oscura, unido gravitatoriamente.

PLASMA: En física y química, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a lasinteracciones electromagnéticas de largo alcance.1

CONYUGE , El término «cónyuge» es de género común,1 es decir, se puede usar para referirse a un hombre («el marido» o «el cónyuge») o a una mujer («la mujer» o «la cónyuge»). Cuando el sexo es desconocido normalmente se dice «el cónyuge» aunque también se puede decir «el o la cónyuge».

elíptico, omitido (SO) o tácito se refiere a la situación que se presenta en oraciones sin sujeto explícito, en las que no existe ningún nombre o pronombre que sea identificable con sujeto lógico de la misma. Este tipo de sujetos no aparecen explícitamente en las oraciones puesto aunque frecuentemente es referencialmente o pragmáticamente inferible.

ERICOIDE , Con hojas estrechas, pequeñas y juntas, similares a las de los brezos.

Zoología (del griego «ζωον» zoon = "animal", y «-λογία» -logía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com