ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturales Primer Grado


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

CIENCIAS NATURALES 1° GRADO

INDICACIONES: Lee con atención, elige la opción que responde correctamente a cada planteamiento y en la hoja de respuestas rellena la letra de la opción que elegiste. Recuerda que solo debes rellenar una de las opciones en cada planteamiento.

1.- Las partes de tu cuerpo tienen una función específica, es decir, la cabeza para pensar, los brazos para levantar objetos, etc. Elige cuál de las siguientes partes del cuerpo sirve para desplazarse en diferentes direcciones.

2.- Mateo y Carlos son hermanos, viven con mamá y papá, tienen características de su físico muy parecidas a sus padres, como el color de ojos, y el tipo de nariz, pero hay otras que los hacen diferentes. De los siguientes dibujos, elige una característica que diferencia a cada persona.

3.- Los sentidos nos ayudan a conocen las cosas que nos rodean. De los siguientes dibujos señala la opción que relacione correctamente el sentido y la parte del cuerpo con el que se percibe.

4.- Para mantener el cuerpo sano, necesitamos alimentarlo con comida nutritiva. De los siguientes dibujos, elige la opción que muestra el alimento que ayuda mas a mantenerlo sano.

.

5.- Con nuestro cuerpo podemos realizar diferentes actividades como correr, bailar, brincar, jugar, etc. Elige la opción que indica los accesorios de protección que debes usar para no dañar tu cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com