ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio Internacional


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

4. Actualmente, la india posee áreas de fortaleza en industrias claves de alta tecnología, como el software y la farmacéutica.

 ¿Por qué está fortaleciendo en dichos sectores?

 Industria del software

En el sector de alta tecnología en el ámbito del desarrollo de software, la India en los últimos años ha logrado el desarrollo de su economía ya que prestan sus servicios a diferentes oficinas administrativas de Bancos y empresas reconocidas tecnológicamente buscan en la India ideas innovadores que generen una gran demanda de tecnología de punta en el mundo.

La India se ha convertido en la potencia de la tecnología de punta, a diferencia de otros en países en vías de desarrollo, utiliza el poder del talento del conocimiento en la realización de nuevas ideas en lugar de mano de obra física y barata o en la exportación de sus recursos naturales.

Este desarrollo tecnológico ha generado las siguientes ventajas al país:

La India se encuentra entre las 10 potencias económicas más importantes del mundo, es uno de los destinos más atractivos para Invertir y hacer negocios debido sobre todo a su mano de obra cualificada ya que los jóvenes son profesionales de alta calidad especializados en sistema de información y alta tecnología los cuales manejan un dos o tres idiomas por el fácil acceso y el bajo costo salariares e igualmente por el desarrollo económico se ha invertido en centro especialistas de la invención de aplicaciones en la red tecnológica los cuales le han permitido la creación de sus propios sistemas de comunicación.

En conclusión la India se está fortaleciendo en este sector ya que el mundo está en constante cambio tecnológico en la innovación y utilización de estas ya sea para el desarrollo económico de las empresas y no fracasar en el mercado internacional, además por el desarrollo económico que esta genera por la inversión extranjera directa de empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com