ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nescafé


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  Apuntes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  159 Visitas

Nescafé es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé. El nombre es una conjunción de las palabras "Nestlé" y el producto pulverizado, el café. Nescafé fue introducido en Suiza el 1 de abril de 1938[1] después de ser tratado por siete años por Max Morgenthaler y equipo.

En Estados Unidos la marca se llamó Nescafé durante los años 1950 y 1960. Posteriormente, Nestlé reemplazó Nescafé por una nueva marca llamada Taster's Choice. En 2003, la compañía reintrodujo la marca Nescafé, y el producto es actualmente conocido como Nescafé Taster's Choice.

Influencia en el mundoEditar

Debido a la enorme popularidad de Nescafé, durante la Segunda Guerra Mundial, "toda la producción de la planta estadounidense era reservada sólo para uso de los militares".[2]

En Ecuador, un Boeing 737-200 de la compañía AeroGal, fue pintado de color rojo para promocionar la marca.

En Chile, desde el año 2009, se creó un Teatro que lleva el nombre de este producto, siendo el Primer Teatro Nescafé del Mundo, denominándolo Teatro Nescafé de las Artes. En años anteriores, la marca auspiciaba en distintos estelares de Canal 13, como Esta Noche Fiesta y Martes 13, el concurso 123 Nescafé y fue durante algún tiempo auspiciador de diferentes Campañas de la Teletón Chilena retornando como auspiciador a la campaña en el año 2011. A su vez, su variante Nescafé Dolca, fue auspiciador de Una Vez Más de Canal 13.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com