ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niveles De Bioseguridad


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

COSTILLAS DE CERDO EN ADOBO AL HORNO CON

INGREDIENTES:

1-2 k de costillas de cerdo

1 vaso de vino blanco

3-4 dientes de ajo

1 cucharada de orégano

1 cucharada de tomillo

1 cucharada de perejil

2 hojas de laurel

Aceite de oliva virgen, pimienta y sal.

Ponemos en un bol las costillas salpimentadas, agregamos el vino, el orégano, tomillo, perejil, las hojas de laurel y los ajos majados en un mortero con un poco de sal gorda. Mezclamos muy bien todos los ingredientes y dejamos bien empapadita la costilla, tapamos con film transparente y lo metemos al frigo.

Precalentamos el horno a 180º, sacamos la bandeja y depositamos en ella las costillas con el hueso para arriba, metemos al horno y bajamos la temperatura a 160º, para que se hagan bien por dentro. A la media hora le damos la vuelta y seguimos haciendo otra media hora o hasta que esté muy tostadita, subiendo el horno a 180º.

Servimos las costillas cortaditas y las pincelamos del jugo que han soltado del horneado, salamos con unas escamas de sal y acompañamos de las patatas paja. Y si queremos y tenemos regamos con un poco de aceite aceite de cebollino o perejil.

PATATAS PAJA

4 patatas

Aceite y sal.

Pelamos y cortamos las patatas en bastones muy finitos (paja), si tienes una mandolina ahorrarás trabajo, pero a cuchillo también salen muy bien. Las lavamos para que pierdan el almidón y no se apelmacen al freírlas...aunque tengo comprobado que si no las lavas también salen perfectas, sólo hay que tener la precaución de no hacer mucha cantidad. Y las freímos en abundante aceite caliente por tandas y salamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com