ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas ASA.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Normas ASA.

El sistema americano utilizado en los Estados Unidos y en todos los países bajo su influencia industrial , está regido por la American Estándar Association (ASA).

Su principal característica consiste en que sus dimensiones están dadas en pulgadas y se basan en un modulo A de 8.5´x 11´, del cual se parte para hallar los demás formatos.

ASA, un acrónimo de American Standards Association, se refiere a una escala anticuado para velocidades de película creado por Kodak en la década de 1940. Sensibilidad de la película mide el grado en que la película es sensible a la luz . Por ejemplo, una velocidad de la película más alto indica que la película requiere menos exposición a la luz, es decir, la exposición más corto, para capturar una imagen. Por el contrario, una ASA o ISO número más bajo significa que la película es una "película lenta" que necesita la luz ya la exposición para capturar la imagen misma.

Hoy en día, ASA medidas de velocidad de la película han sido sustituidos por la ISO (Organización Internacional de Normalización) estándar que incluye tanto las dimensiones lineales y logarítmicas.

El ASA y las escalas de velocidad ISO de la película son importantes porque determinan la calidad de la foto: el grano de una foto final. La secuencia es la siguiente: los granos más grandes de la película, el más rápido de la película, la exposición menor cantidad de luz necesaria. Por lo tanto, muy definido y fotografías detalladas, tales como retratos se toman generalmente en una película lenta de grano fino. En contraste, las escenas de iluminación que han limitado o se encuentran en movimiento en general, se debe tomar con película rápida más grande de grano que puede capturar una imagen con un mínimo de exposición a la luz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com