ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nose.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

En vísperas de conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana, la escuela primaria “20 de Noviembre” contempla todo un programa de eventos alusivos a esta fecha precisamente por llevar el nombre de esta importante fecha cuando se inició la Revolución Mexicana.

El Profesor Mario Reyes Espinoza, Director de dicha institución, informó que cada una de las actividades se realizarán de manera coordinada con el Municipio.

Y precisamente a partir del 12 de Noviembre se realizará una Fotogalería, en donde se expondrán al público una serie de fotografías pertenecientes a las distintas generaciones que han pasado por esta institución educativa.

“Invito a todas las personas que fueron alumnos del plantel para que nos presten las fotografías y colocarlas en un lugar especial para enriquecer la memoria histórica de nuestra escuela”, dijo.

El profesor Reyes Espinoza agregó que para el día 16 de Noviembre se efectuará el izamiento de la Bandera Nacional en una ceremonia cívica donde se contará con la presencia del Presidente Municipal, Saúl Vara Rivera y miembros de su Cabildo.

Y para el 17 de Noviembre se hará la tradicional coronación de la Adelita, a través del sorteo, con la participación de tres alumnas.

Por cierto se hace la invitación por este conducto a todas las ex alumnas que fueron Adelitas desde la fundación de esta escuela, porque queremos que también ellas desfilen por la pasarela de la institución.

“Queremos que hagan lo posible y el esfuerzo para que nos acompañen, se trata de 35 Adelitas, e igual número de años que tiene el plantel de fundado”, declaró.

Desde luego para el 20 de Noviembre las mismas ex Adelitas serán invitadas para que formen parte del Desfile Revolucionario a través de carros alegóricos.

“Esperamos que con el apoyo de todos sea todo un éxito cada uno de los eventos que ha programado la escuela primaria 20 de Noviembre al conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana”, concluyó el director de la escuela primaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com