ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Informativa- Feria infantil y juvenil 2017


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017

Carolina De la Cruz Domínguez

En el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, los días 10 al 20 de noviembre se llevó acabo el 37ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ). En un horario de 10:00 horas a 19:00 hora.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), es un espacio de promoción a la lectura dirigido a niños y jóvenes. Es natural que sean la Infancia y la juventud las etapas en las que esto pueda echar raíces más profundas por ello FILIJ ofrece un espacio que va desde editoriales independientes hasta grandes casas editoriales, además de un extenso programa de actividades.

Las actividades programadas para este evento fueron talleres de fomento a la lectura para niños y jóvenes, espectáculos escénicos, cuentacuentos, música, cine y charlas con escritores. Así también el marco de la feria convocó a dos grandes concursos: Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a Leer” y Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles.

Hubo también una variedad de exposiciones donde iba desde libros educativos hasta de tipo infantil y Juvenil, donde la mayoría de los jóvenes y niños disfrutaron de esto ya que había una gran cantidad de gente que compro libros, dibujos, historietas, etc.

Y de esta manera, la de promoción de la lectura, actividades culturales y artísticas, se desarrollan en una forma agradable de entretenimiento, que invitan a interactuar a los asistentes, lo cual ha constituido la base por lo que la FILIJ y ha logrado posicionarse como una de las ferias más grandes y de renombre a nivel nacional e internacional.

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (238.1 Kb)   docx (265.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com