ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo datos.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

[pic 1]

Tarea individual segundo parcial

Nombre:

Nieves Yadira Valle

Cuenta:

201120020054

Licenciado:

 Alfredo Vivas

Asignatura:

 Políticas de negocios

Fecha: 28 de octubre 2015

                                 Tarea Individual del II Parcial


1
. Cómo contribuye un individuo experimentado en el desarrollo de nuevas tecnologías de información conocidas como las TIC,s:
R/:
 Un individuo contribuye a través de la calidad, experiencia y grado de experiencia.
Calidad: cuando hablamos de calidad nos estamos refiriendo a la calidad que el individuo presenta su trabajo. Experiencia: es la calidad cualidad que distingue y valora a un individuo de una empresa colocándolo en un grado de alta estima. Grado de experiencia: estamos hablando del nivel de conocimiento que posee un individuo que adquiere en un puesto de trabajo en una empresa.


2. ¿
Por qué es importante documentar la experiencia y técnicas utilizadas en el desarrollo de las tareas en una organización?
R
/: Es importante documentar la experiencia y técnicas utilizadas esto con el fin de generar tecnología invaluable y una ventaja competitiva dentro de su mercado además es con el fin de obtener un enorme cumulo de conocimientos para ayudar a la empresa a optimizar los recursos con los que cuenta y a maximizar sus utilidades.
3
. ¿Qué se entiende por tecnología de una organización?

R.  Entiendo que es guardar todos los datos de una organización en un archivo de computadora u otro equipo electrónico, que sirva para futuras generaciones y de esta forma evitar que se repitan los mismos procesos, o empezar de cero, ya que implicaría más gastos a la empresa.

4. ¿Por qué es importante documentar la tecnología de una organización?
R/: Esto nos ayuda para que nosotros poder evitar que cada generación empezara de cero para descubrir, redescubrir o inventar conocimientos, medicamentos, equipos electrónicos computadoras. Y esto nos llevaría a un reproceso cada vez que quisiéramos hacerlo, y además implicaría a la empresa a incrementar sus gastos.

5. ¿Estos sistemas de información (los manuales) son aplicables al área contable? ¿Por qué?
R/:
Lo que mencionamos antes también es aplicable a la coeternidad, nosotros a la hora de presentar una información financiera nosotros debemos echar mano a la información histórica de todo lo que ha sucedido en la empresa ya que si nosotros no tenemos nada como respaldamos las compras y ventas que nosotros hacemos en general en nuestra empresa.


6. ¿
Explique cuáles son los tres componentes importantes para la automatización de un sistema de información contable?
R/: Manuales de aplicación, políticas de acuerdo a normativa legal y procedimientos: Manuales de aplicación este componente nos explica cómo vamos a ser las políticas como los lineamientos, los procedimientos como vamos a lograr ese objetivo que nosotros nos hayamos puesto dentro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (360.1 Kb)   docx (947.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com