ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nulidad De Actuaciones


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

. JUEZ _____________

PRESENTE

EXPEDIENTE No .___________

____________, de generales conocidas, en el expediente arriba indicado, ante Usted con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que, acabo de enterarme de las acciones de la parte actora Sr. __________ dentro del expediente que promueve en mi contra.

Respecto a la audiencia y actuaciones que se llevaron a cabo con fecha ___________ misma que obra a fojas __________ del expediente en que se actúa.

Y como estimo que debió habérseme notificado en forma personal al que suscribe con el auto o acuerdo de fecha ___________ misma que no se me notificó como tampoco el acuerdo de fecha _________ para el desahogo de la _______________ por mí ofrecida con fecha _________

Ya que las citadas actuaciones procesales, no se llevaron a cabo con las formalidades que para el caso establece el articulo _______________ DEL Código de Procedimientos Civiles,_______________ por lo que por el presente escrito vengo a demandar la nulidad de todo lo actuado a partir del acuerdo de fecha _______________

Lo anterior mediante el siguiente INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, fundándome para el efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

1. Ante su Señoría el secicente Apoderado de la parte actora _________ Sr. __________ inició reclamación en contra del que suscribe y al efecto presentó un escrito donde solicito, se me tenga por perdido el derecho de señalar el nuevo domicilio del perito nombrado y la aceptación del mismo.

acordado dicho escrito por este H. Juzgado con fecha _________ y no obstante dicho acuerdo donde ordena Usted que se notifique e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com