ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NULIDAD DE ACTUACIONES


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo con lo que dispone el artículo ___________ de la Ley Federal del Trabajo, las notificaciones deben hacerse en el domicilio de las personas a quienes corresponda “o” en la casa designada para oírlas, esto, es deben hacerse en uno u otro lugar, según la finalidad de la notificación de que se trate.

En consecuencia, la notificación efectuada por el actuario adscrito de esta H. Junta el día y no en el señalado para oírlas, ya que la misma tenía como finalidad que entregara en forma voluntaria en el acto de la diligencia el vehículo embargado, que, desde luego, se encuentra en mi domicilio por lo que solo en éste podía haberlo entregado en ese mismo acto, y así dar cumplimiento al proveído que se me notificaba.

Además, el proveído que se me notifico ordena que se me requiera en forma personal en mi domicilio para los efectos mencionados, orden que no fue acatada por el actuario adscrito a esta H. Junta, pues como se dijo, la notificación la llevo a cabo en mi domicilio señalado en autos para que fue levantada de la diligencia por el actuario, pues la cédula de notificación la recibió una de las secretarias del despacho.

En conclusión, la notificación efectuada al suscrito por el actuario adscrito a esta H. Junta en ________(fecha)_________ del año en curso, no fue realizada conforme a lo que la Ley señala, ni de acuerdo con lo ordenado por esta Junta, con lo que me dejo en completo estado de indefensión, ya que no se me dio la oportunidad de cumplir con la determinación que se me notificaba, motivo por el cual me veo en la necesidad de promover el presente incidente a fin de que la misma sea anulada y se lleve a cabo otra vez en la forma que la Ley señala.

Sirve de fundamento al presente incidente lo dispuesto en los artículos ___________________ de la Ley Federal del Trabajo.

UNICO.- Se tenga mediante el presente escrito por promovido el incidente de nulidad de actuaciones en contra de la notificación realizada por el actuario adscrito a esta H. Junta el día ________del año _____________-.

Conforme a derecho, protesto.

__________________________________

Lugar y fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com