ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nutella


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

NUTELLA

Nutella es una fuente de energía por su nutritiva combinación con avellanas, leche y cacao, sin colorantes ni conservadores, que con una rebanada de pan integral, una fruta y un vaso de leche parcialmente descremada ofrece una buena opción para el desayuno.

IngredientesAzúcar, aceite vegetal, avellanas (13%), cacao magro en polvo (7,4%), leche descremada en polvo (6,6%), sólido de la leche(suero de leche en polvo), emulsionante:lecitina, saborizante idéntico al natural:vainillina.

Información Alergénica: Contiene avellanas, leche, soya.

UN DESAYUNO CON NUTELLA:

18g de nutella (una cucharada sopera)

1 rebanada de pan integral (28g)

1 vaso de leche parcialmente descremada (240ml)

1 platano

Gianduja, era una mezcla que contiene aproximadamente 50% de almendra y / o pasta de avellana y 50% de chocolate. Fue desarrollado en el Piamonte, Italia, después de que los impuestos sobre los granos de cacao habían impedido la fabricación y distribución de chocolate convencional. Pietro Ferrero -que era dueño de una pastelería en Alba, en el distrito de Langhe del Piamonte, una zona conocida por la producción de avellanas- vende un lote inicial de 300 kilogramos (660 libras) de "Pasta Gianduja" en 1946. Este fue originalmente un bloque sólido, pero en 1949, Pietro comenzó a vender una versión cremosa en 1951 como "Supercrema". En 1963, hijo de Pietro, Michele Supercrema renovado con la intención de comercializarlo en toda Europa. Su composición fue modificada y fue rebautizada como "Nutella". El primer tarro de Nutella Ferrero salió de la fábrica en Alba el 20 de abril de 1964. El producto fue un éxito inmediato y sigue siendo muy popular.

Nutella es actualmente un producto que se comercializa en Australia, Colombia, Estados Unidos, Suecia, El Salvador, Austria, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia,Portugal, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido, Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Túnez, Kuwait, Arabia Saudí, EAU, Nueva Zelanda, Israel,Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua,Argentina, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Japón, China, Tailandia, Puerto Rico y Bolivia.

OPINIONES DE LAS PERSONAS

Ventajas: Esta buenisima

Desventajas: Es un vicio

Ventajas: Mucho más buena que la nocilla

Desventajas: Como todo lo bueno, engorda

Ventajas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com