ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBRA DE TEATRO “LA CONTADORA DE PELICULAS”


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

OBRA DE TEATRO “LA CONTADORA DE PELICULAS”

El domingo 10 de octubre del presente año, fui al Teatro “Víctor Raúl Lozano Ibáñez” para apreciar la obra teatral “La contadora de películas”. Fue una experiencia única e inolvidable, estaba muy emocionada.

Emocionada por la cantidad de comentarios positivos que había escuchado de mis compañeros sobre esta obra.

La función empezó con una voz cautivadora de la actriz principal. La obra, por su parte, ha sido la sucesión de relatos bonitos, pero en su mayoría trágicos que cuenta la vida de una pequeña niña que tenía la habilidad de contar películas de una manera mágica, pero que para lograr su sueño tuvo que desafiar los retos de la vida, como afrontar el accidente que tuvo su padre en la mina lo que provoco que este ya no pueda caminar más; verse abandonada desde pequeña por su madre, ver a uno de sus hermanos preso y  a su otro hermano verlo acabado en el mundo del alcohol, hasta ser víctima de una violación.

Definitivamente una gran fortaleza y valentía es lo que se puede observar y deja como mensaje en esta obra teatral, perseguir nuestros sueños puede costar, pero se debe luchar para lograrlo.  Actores fuertes, textos hermosos, mensajes necesarios y un gran equipo de efectos, luces y sonidos.

Escuchar al público enternecerse, reír, aplaudir fuerte. La experiencia del domingo ha sido bella y única es por ello que recomiendo ir al teatro, vayan, vayan por favor. Vayan a vivir esta experiencia.

Vamos, veamos teatro. Veamos lindo teatro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com