ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACIÓN NACIONAL GUBERNAMENTAL


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  887 Visitas

Elegimos una ONG porque este tipo de organizaciones generalmente son sin fines de lucro y su meta es ayudar a desposeídos dependiendo a que área operen, buscan fondos a través de recaudaciones y no son dependientes directos del gobierno o entidad gubernamental.

Por lo cual elegimos la:

ONG Casa Amiga Esther Chávez cano ya que su misión es fomentar una cultura sin violencia basada en la equidad y el respeto a la integridad física, emocional y sexual de las mujeres, niñas y niños.

Esta organización empezó a partir de 1993, inicio un registro de los crimines de mujeres en esta labor de datos colaboro la división de estudios y el comité independiente de los derechos humanos y así se unieron once grupos civiles mas en esta lucha.

Cuya misión es la defensa de la seguridad e integridad de las mujeres de esta manera comienzan las denuncias y toma de acciones contra el feminicidio, 5 años después formaron el centro llamado casa amiga donde las mujeres que sufren violencia pueden acudir a recibir atención, asesoramiento y apoyo .

http://www.casa-amiga.org.mx/

CORREO: casa_amiga@prodigy.net.mx

Tel: (01-656)690-8300 y 01

Dirección: Calle Durango n. 1916

Frcc.paseo de las torres

Cp. 32575

Cd. Juárez, chihuahua México

Atención en crisis las 24 hrs

(656) 689-83-00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com