ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Cristocentricos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS CRISTOCENTRICOS

BIBLIA

1. Luego de leer la historia “un Tesoro” el alumno tomara conciencia del privilegio de aprender sobre el amor de Dios y gran valor de la Biblia como palabra de Dios.

2. Al culminar el capítulo “Mira a tu alrededor” el estudiante comprenderá la esencia del carácter de Dios y su inmenso amor.

3. Mediante la discusión del capítulo 4 “Nuestro único Dios” el alumno por medio de su fe aceptara a Dios como único creador y redentor.

4. Durante la discusión socializada del capítulo 7 titulado “La voz de Dios” el estudiante valorará el privilegio de escuchar la voz de Dios a través de la conciencia.

5. Durante la lectura de la selección “Como Hermanos “ El alumno podrá discernir entre las características de un buen amigo y uno no tan bueno.

CIENCIA

1. Luego de realizar el diagrama de la célula vegetal y la célula animal el estudiante hará mención de lo maravilloso y gran arquitecto que es Dios como creador, al observar las diferencias y similitudes de las mismas.

2. Mediante el estudio del hábitat de los animales el alumno podrá describir como los afectos del pecado han influido en la conservación del ambiente.

3. Luego de estudiar los organismos vivientes los alumnos mediante la lectura de versículos de la Biblia reconocerán el origen de los seres vivientes luego de la creación.

4. Durante el estudio de los términos reusar, reciclar, reducir, el estudiante hará mención de los fenómenos del mal que afectan nuestro mundo.

5. Durante la discusión de los instrumentos de medición los alumnos discutirán en la clase como Dios asigno una función especial a cada cosa.

ESTUDIOS SOCIALES

1. Durante el estudio de la unidad “Gente, lenguajes y ambiente” el alumno podrá desarrollar la disposición de servir a otros y de compartir con su prójimo.

2. al concluir el capítulo conciencia cívica y democrática el estudiante identificara a Dios como el mayor de los gobernantes y a los presidentes y gobernadores con poder limitado a sus territorios.

3. Al finalizar el capítulo cambio y continuidad haciendo énfasis en la guerra hispanoamericana el alumno discutirá el cambio en las creencias de los tainos con la llegada de los Españoles y como nos afecta hoy día.

MATEMATICAS

1. Al introducir el curso de matemáticas el estudiante comprenderá la importancia de las mismas en el quehacer diario y compararlo con el valor de Cristo de morir por nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com