ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos De Calidad


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

*la logística es el grupo de métodos como medios que necesitamos para poder realizar la organización de una compañía o empresa, como también un servicio en particular.

a logística tiene como fin ubicar a un costo mínimo una cantidad de bienes comerciales en el lugar y momento correcto, es decir, al momento de la demanda. Dentro de este término existe otro muy empleado que se denomina “cadena logística”, la misma determina cómo y cuándo utilizar determinados recursos en los lugares necesarios; esta cadena tiene dos etapas básicas: la primera es la encargada de optimizar el flujo del material por medio de una red de transporte y sitios de almacenamiento. La segunda etapa es la que coordina una secuencia de recursos para poder llevar a cabo el proyecto planeado.

lA IMPORTANCIA DE LA LOGÍSTICA EN LA INGENIERÍA INDUSTRIAL.

El carácter multidisciplinario de la Ingeniería Industrial encaja perfectamente con la variedad de disciplinas que concurren en la práctica de las actividades Logísticas.

La Logística como la cadena de abastecimiento a evolucionado en los últimos años en la medida que la tecnología lo ha permitido.

las empresas se han dado cuenta que el tema más importante es la satisfacción del consumidor final allí radica la importancia primordial que satisface la logística si no hay cadena de abastecimiento no hay flujo de bienes ni servicios por lo tanto no hay clientes y sin clientes no hay empresa. Se convierte entonces la logística en una de las áreas con mayor aplicación para la ingeniería industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com