ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos De La Facturacion Electronica


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  2.371 Visitas

Página 1 de 2

DETERMINACION DE PROBLEMA:

Debido a la falta de inversión en de facturación electrónica, son pocas las empresas en Mexicali proveedoras de servicios que tienen la posibilidad de adquirir esta tecnología. La tendencia hacia los sistemas digitales en años recientes uno de los últimos avances en este aspecto es la facturación electrónica.

A pesar de que la factura electrónica se ha manejado ya desde tiempo atrás, fue a partir del 2004, cuando el número importante de personas comenzó a interesarse en ella. Todos los procesos que rodean a la facturación electrónica.

En la actualidad la situación económica por la que atraviesa el país ha orillado a la micho y pequeña empresa a buscar reducción de sus costos y tiempo en facturación.

Sabemos que en la mayoría de las empresas no cuentan con la información suficiente para tomar decisión de implementar y dar de alta esta nueva forma de operar mediante factura electrónica.

La factura electrónica se puede definir como un mecanismo que tiene hoy a disposición tanto personas físicas y personas morales para la emisión, recepción e intercambio de comprobantes fiscales y no cambia mucho, ya que solo se le ha agregado nuevos elementos e intervienen otros en su elaboración para ser posible su intercambio a través de medios electrónicos.

HIPOTESIS:

Si se establece la factura electrónica en la micro y pequeña empresas de Mexicali se podrán reducir tiempos y costos en la atención al cliente y con ello mejorar la calidad en el servicio.

OBJETIVO GENERAL:

Mejorar la calidad en el servicio en las PYMES de Mexicali a través de la colocación de la factura electrónica, reduciendo los costos y el tiempo de atención al cliente.

Objetivos Específicos:

• Desarrollar una investigación por medio de un método documental con la finalidad de justificar este proyecto.

• Analizar el entorno de la facturación electrónica en Mexicali.

• Conocer los requerimientos necesarios para llevar acabo facturación electrónica.

• Conocer los métodos de facturación electrónica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com