ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos De La Investigacion


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA

ARMADA BOLIVARIANA (UNEFA)

REALIZAR UN SISTEMA DE INVENTARIO PARA

LA EMPRESA MAKRO COMERCIALIZADORA, C.A.

UBICADA EN LA INTERCOMUNAL

TURMERO-MARACAY, ESTADO ARAGUA

FACILITADORA: BACHILLER:

Betsabeth Arias C.I: 22.613.499 Faria, Yosebeht

Planteamiento del problema

El sistema de inventario es una necesidad fundamental, teniendo como objetivo final que este proceso se desarrolle adecuadamente y de forma rápida. Tiene como objetivo principal la actualización de recursos técnicos, buscando la independencia personal en un sistema moderno de control de mercancía e integración de recursos para la minoración de dicho proceso. La administración en nuestro país atiende a una de las áreas que implica el proceso de control de inventario en cualquier institución.

Los avances tecnológicos hoy en día han evolucionado el mercado, y de manera obligatoria se tiene que avanzar junto a la tecnología. Makro Comercializadora C.A., por tener una gran variedad de productos el proceso de inventario se dificulta y se vuelve largo y tedioso su sistema de inventario no es el adecuado para este tipo de institución ya que no cuenta con un sistema computarizado para el registro de mercancía hecho por sus proveedores o ventas realizadas por su personal, debido a la carencia de esto, hemos propuesto un sistema automatizado para llevar un adecuado control de mercancía adaptado a las necesidades que este instituto requiere, ya que manejan una variedad de productos extensas y el control es un requisito fundamental.

El personal especifico que trabajan en Makro Comercializadora C.A., en el proceso de inventario, tiene un rol de suma importancia ya que su responsabilidad está en satisfacer las necesidades de los clientes, convirtiéndolos en miembros felices de las compras. Generalmente este personal abordan las dificultades del proceso de inventario o extravió de mecánica, si esto sucede el proceso de búsqueda al nivel administrativo es totalmente manual, por esto se desarrolla dicho tema con el fin de responder al siguiente problema: Proponer la elaboración de un sistema de inventario para la empresa Makro Comercializadora C.A., ya que este permitirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com