ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones Mensuales Preescolar


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  3.610 Visitas

Página 1 de 2

Observaciones 2do de preescolar

Logros

En este regreso de vacaciones los niños muestran una mejor conducta en el salón, respetan un poco más los turnos para hablar, son más organizados y participan más en clase y la mayoría ya es capaz de racionar la crema corporal que usan antes de la salida. Creo que esto se debe a que por lo comentan de sus vacaciones pasaron más tiempo con sus papás. Ángel no les pegó a sus compañeros 2 días consecutivos, ahora tiende más a hablar que a actuar impulsivamente, ya no dice graserías y tiene más disposición para trabajar.

Observaciones

La ubicación en el tiempo (ayer y antier) ha cobrado mayor interés en los niños ya que Gael, Paco y Ale platicando conmigo me han preguntado como se dicen cosas que les han pasado 1 o 2 días anteriores ubicándolas en el tiempo.

En el caso de Harrison aunque a habido apoyo por parte de su mamá y a veces de su papá fue junto con Bruno de los que no hicieron la tarea en vacaciones y creo que esto está afectando su desempeño escolar ya que no tuvieron una secuéncia con el trabajo fuera de la escuela.

El ritmo de trabajo de los niños también se ha incrementado debido a que realizan más rápido sus trabajos, su atención y observación es más activa ya que ahora les explico hasta 3 veces lo que van a realizar cuando anteriormente les tenía que explicar hasta 5 veces, con las imágenes que les muestro en las actividades tienden a hacer más preguntas y el por qué de las cosas empiezan a entenderlo tratando de contestar con sus propias palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com