ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta y manifestacion de intención de comprainmobiliaria


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

OFERTA Y MANIFESTACION DE INTENCIÓN DE COMPRAINMOBILIARIA; Y CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA-VENTA QUE CELEBRAN_____________________________ EN TANTO QUE PROPIETARIA Y ANDRES GERARD GUZMAN, EN TANTO QUE OFERTANTE, CON RESPECTO DE LA PROPIEDAD DE 15 HECTAREAS UBICADAS EN ________________________________________________________________________, JALISCO. DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- NOMBRE DEL OFERTANTE: ANDRES GERARD GUZMAN, que en lo sucesivo se le denominara EL OFERTANTE.

SEGUNDA.- DOMICILIO DEL OFERTANTE:

Ignacio L. Vallarta 232-A Colonia Emiliano Zapata en Puerto Vallarta, Jalisco.

TERCERA.- NOMBRE DEL PROPIETARIO: _____________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominara EL PROPIETARIO.

CUARTA.-DOMICILIODELPROPIETARIO-_______________________________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: Predio de 15 Hectáreas que se ubican en ______________________________________, tal y como se desprende del Titulo __________________________ que se anexa a este contrato

SEXTA.- PRECIO: EL OFERTANTE, ofrece comprar a su legítimo propietario el inmueble que se describe en la cláusula que antecede por la cantidad de $ 450,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00 /100).

El precio ofrecido será pagado de la siguiente manera:

A la fecha de la firma de este contrato el oferente pagara la cantidad de $ _____.00 (__________________________________________________________). Y el saldo siendo la cantidad de $______.00 (_______________________________________________) el día 15 de Noviembre del año 2006

SÉPTIMA.- RERSERVA DE DOMINIO: EL OFERTARTE se reserva el dominio de decidir a quien debe de escriturarse el inmueble materia del presente contrato.

OCTAVA.- GRAVÁMENES. EL PROPIETARIO se obliga a entregar el inmueble libre de todo gravamen, adeudos, tales como predial, agua cuotas de mantenimiento, carga laboral, limitación de dominio y libre de saneamiento y evicción.

NOVENA.- ACEPTACIÓN DE LA OFERTA POR PARTE DEL PROPIETARIO. En caso de aceptación de la presente oferta, por parte de PROPIETARIO, las partes acuerdan que esta se convertirá en contrato de PROMESA DE COMPRA-VENTA, obligatorio, el cual se regirá por los términos y condiciones aquí estipuladas

DECIMA.- GASTOS. Los gastos, impuestos, honorarios notariales y bancarios derivados de la Escrituración serán por cuenta de EL OFÉRTATE; debiendo pagar EL PROPIETARIO el impuesto sobre la renta que origine la compraventa.

DECIMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com