ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimatica


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 5

Distancia de poder

Con una puntuación de 68, Francia altas puntuaciones en la escala de la PDI. Por lo tanto, es una sociedad en la que se aceptan las desigualdades. Se necesita Jerarquía si no existencial, los superiores pueden tener privilegios y son a menudo inaccesibles. El poder está muy centralizado en Francia, así como París centraliza las administraciones, transportes. En la gestión, la actitud hacia los directivos es más formal, el flujo de información es jerárquico. La forma de información se controla incluso se asocia con el poder, por lo tanto, distribuido de forma desigual.

Individualismo

En 71 Francia altas puntuaciones en el índice de individualista. Esto significa que el favor individuo francés y opiniones privadas, cuidar de sí mismos y de su familia inmediata en lugar de pertenecer a un grupo. En el ambiente de trabajo, la relación con el trabajo se basa contrato, la atención se centra en la tarea y de la autonomía se ve favorecida. La comunicación es directa y todos pueden hablar, expresar sus opiniones, incluso más si no están de acuerdo.

La masculinidad / feminidad

Una puntuación alta (masculino) en esta dimensión indica que la sociedad se verá impulsado por la competencia, el logro y el éxito, el éxito se define por el ganador / mejor en el campo - un sistema de valores que comienza en la escuela y continúa a través de la conducta organizacional. Con 43 años, Francia es un país relativamente Femenino. Con su famoso sistema de seguridad social (Seguridad social), sus 35 horas / semana y 5 semanas festivos por año de trabajo, Francia se preocupa por la calidad de vida y se centra más en el trabajo con el fin de vivir a la inversa. La competencia entre los compañeros de trabajo no suele ser favorecidos como las sociedades femeninas tienen más simpatía por los desvalidos.

Control de incertidumbre

En 86 Francia tiene uno de los puntajes más altos en el índice de la AUI. Se tiene a menudo llega a través del trabajo académico y conceptos que puedan responder a la necesidad de detalle, el contexto y los antecedentes. Las enseñanzas y entrenamientos son más deductivos. En la estructura de gestión, las normas y la seguridad son bienvenidos y si falta, se crea tensión. Por lo tanto, la planificación es el favorito, un cierto nivel de conocimientos de bienvenida, cuando las políticas de cambio en el otro lado se consideran estresante.

Orientación a largo plazo

La dimensión de la orientación a largo plazo está estrechamente relacionada con las enseñanzas de Confucio y se puede interpretar como hacer frente a la búsqueda de la sociedad de la virtud. A los 39 años Francia es una sociedad orientada al corto plazo. Esto significa un gran respeto por la tradición, así como la necesidad de normas y la verdad absoluta como pautas. En términos de negocios de esta orientación a corto plazo se centra en los resultados rápidos es decir, las empresas están impulsadas por los resultados trimestrales.

Distancia de poder

Esta dimensión aborda el hecho de que todos los individuos en las sociedades no son iguales - que expresa la actitud de la cultura hacia estas desigualdades entre nosotros. En una nota de 69 Brasil refleja una sociedad que cree jerarquía debe ser respetada y las desigualdades entre las personas son aceptables. La diferente distribución del poder justifica el hecho de que quienes detentan el poder tienen más beneficios que los menos poderosos en la sociedad. En Brasil, es importante mostrar respeto a los ancianos (y los niños cuidan de sus padres ancianos). En las empresas hay un jefe que toma la responsabilidad completa.

Individualismo

La cuestión fundamental abordada por esta dimensión es el grado de interdependencia de la sociedad mantiene entre sus miembros. Tiene que ver con que la propia imagen de las personas se define en términos de " yo" o "nosotros”. Brasil tiene una puntuación de 38, que significa que en este país las personas desde su nacimiento se integran en grupos fuertes y unidas (especialmente representados por la familia extensa, que contiene los tíos, tías, abuelos y primos) que continúa protegiendo a sus miembros a cambio de lealtad. Este es un aspecto importante en el entorno de trabajo también, donde por ejemplo, se espera que un miembro más antiguo y poderoso de una familia de "ayudar" a un sobrino más joven para ser contratado para un trabajo en su empresa.

La masculinidad / feminidad

Brasil anota 49 en esta dimensión, muy en el centro. Los aspectos intangibles de la cultura, tales como la nivelación con los demás, el consenso, la compasión por los desvalidos son valorados y alentados. Los conflictos se evitan en la vida privada y el trabajo y el consenso al final es importante. El estado se muestra, pero esto viene más por el alto PDI.

Control de la incertidumbre

Al 76 Brasil altas puntuaciones en UAI - y también lo hacen la mayoría de los países latinoamericanos. Estas sociedades muestran una fuerte necesidad de normas y sistemas jurídicos elaborados con el fin de estructurar la vida. La necesidad del individuo a obedecer estas leyes, sin embargo, es débil. Si las reglas sin embargo, no se pueden mantener, las normas adicionales se dictan. En Brasil, como en todas las sociedades de evitación de alta incertidumbre, la burocracia, las leyes y las reglas son muy importantes para hacer del mundo un lugar más seguro para vivir, los brasileños necesitan tener momentos buenos y relax en su vida cotidiana, charlando con los compañeros, disfrutando de un largo comida o bailar con los invitados y amigos.

Orientación a largo plazo

A los 65 Brasil se sitúa entre las sociedades orientadas a largo plazo como la única sociedad no asiático. El " jeitinho brasilero " es realmente de buscar alternativas para hacer lo que en unos ojos occidentales podría considerarse imposible. Al igual que los asiáticos los brasileños aceptan más de una verdad. Brasileños aceptan fácilmente el cambio como parte de la vida.

Dimensión bajo regular alta

Asertividad

Orientación al futuro

Diferencia de genero

Rechazo de incertidumbre

Distancia del poder

Individualismo-colectivismo

Colectivismo grupal

Orientación al desempeño

Orientación humano

Brasil

Francia Brasil

Francia

Brasil

Francia Brasil

Brasil

Francia

Brasil

Brasil

Francia Brasil

Francia

Brasil

Francia

Francia

Francia

...

Descargar como  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt