ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Prueba Confesional


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  1.115 Visitas

Página 1 de 2

EXPDIENTE: .

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR VS.

ASUNTO: SE OFRECE CONFESIONAL.

C. JUEZ PRIMERO MENOR CIVIL

CELAYA, GTO.

P R E S E N T E.

P. J……………………………., con el carácter reconocido dentro de los autos del presente juicio Ejecutivo Mercantil cuyo número de expediente se encuentra citado al rubro, ante Usted respetuosamente comparezco a fin de exponer:

Que por este conducto, y de conformidad con el numeral 1214, 1219,1220 y 1221 del Código de Comercio vigente, solicito se me tenga por ofreciendo como pruebas a favor de la parte que represento, y a fin de justificar los hechos aseverados en el escrito inicial de demanda, las siguientes:

PROBANZAS:

1.- LA CONFESIONAL PERSONAL Y DIRECTA, a cargo del C. OSCAR A. LOPEZ FLORES, permitiéndome adjuntar al presente en sobre cerrado, el pliego de posiciones bajo el cual deberá desahogarse la misma, por lo que para el efecto solicito se fije día y hora y se mande citar al absolvente vía exhorto, toda vez que su domicilio particular se encuentra en la el partido judicial de la ciudad de León, Gto. , debiendo apercibir al absolvente en términos legales para el caso de incomparecencia, conforme a lo dispuesto por el artículo 1232 del Código de Comercio.

Dicha prueba servirá para acreditar la obligación y la intención de incumplir con el pago de todas y cada una de las prestaciones descritas en el escrito inicial de demanda contraída por el propio C. Oscar A. López Flores, para con mi representado, en los términos que se establece en el escrito inicial de demanda.

Por otro lado y en virtud de que el demandado quien deberá de absolver posiciones se encuentra su domicilio fuera de este partido judicial, solicito a su señoría tenga a bien girar atento exhorto al C. Juez competente de la ciudad de León, Gto. , a fin de que auxilie en las labores de este H. Juzgado en el desahogo de dicha probanza.

En razón de lo anteriormente expuesto a usted C. Juez atentamente pido:

UNICO.- Se me tenga por ofreciendo como pruebas de parte de mi representado, las mencionadas dentro del presente escrito, debiendo mandar preparar aquellas que conforme a derecho hayan sido ofrecidas.

PROTESTO LO NECESARIO

CELAYA, GTO., A LA FECHA DE SU PRESENTACION.

P. J. …………………………….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com