ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas Penal


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE GUERRERO

P R E S E N T E .

FELIX Y ANSELMO, DE APELLIDOS, FLORES MODESTO, con la personalidad debidamente reconocida en la causa penal citada al rubro, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8° de la Ley Fundamental del País, vengo a ofrecer en mi favor las siguientes:

PRUEBAS:

1.- LA TECNICA.- Consistente en dos placas fotográficas en las cuales se observa imágenes del momento en que los asesores del H. Ayuntamiento de Cochoapa el Grande, Guerrero, los CC. LICS. SERGIO Y ABUNDUNDIS (Desconozco sus apellidos) redactan el parte informativo o informe de hechos de la policía municipal en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Morelos con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort, Gro. En la primera imagen, muestra 4 personas del sexo masculino, donde uno de ellos, redacta con toda libertad y a discreción, hechos que no conoció directamente, y sólo escribe lo que cree que ocurrió. Quien está redactando y quien está de pie y tiene el celular en la mano, son supuestamente asesores del Ayuntamiento, y estas personas nunca estuvieron en el lugar de los hechos, por lo que únicamente redactaron lo que les convino a ellos y al ayuntamiento con la única finalidad de incriminar a los hoy acusados (ANSELMO Y FELIX FLORES MODESTO). En la segunda imagen, se observa al C. Gorgonio______ (falta el apellido), quien es el director de seguridad pública del Ayuntamiento de Cochoapa el Grande, Guerrero, quien viste una camisa blanca y un chaleco color negro, sentado y con un papel en la mano, en el cual, se apoyó para dictar su declaración que contiene el parte informativo, es decir, también, declaró lo que le convino y lo hizo con el único fin de incriminarnos en un delito que no cometimos.

Con cada una de la probanzas mencionadas, a todas luces se observa la falta de probidad de quienes redactaron el parte informativo o de hechos a cargo, supuestamente, de la policía preventiva municipal de Cochoapa el Grande, Guerrero, por tanto, pido a su señoría tenga a bien tomar en consideración estas dos placas fotográficas, en las cuales se observa la falta de veracidad de los hechos por los que se nos incrimina; y al vez, pido se agregue a los autos para que surtan sus efectos legales correspondientes.

2.- LOS CAREOS CONSTITUCIONALES, que le resultan a los procesados ANSELMOS Y FELIX, DE APELLIDOS, FLORES MODESTO, con la agraviada _______________________ (con domicilio en la comunidad de Cochoapa del Grande, Gro.) y el C. GORGONIO_________________, director de seguridad pública del Ayuntamiento Municipal de Cochoapa el Grande, Gro. Con domicilio bien conocido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com