ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

EasyJet quiere ser la aerolínea más eficaz del mundo, y el equipo de Operaciones es el responsable de garantizar que mediante la puntualidad y un funcionamiento de primera calidad podamos alcanzar este objetivo.

Operaciones de vuelo:

El departamento de Operaciones de vuelo es responsable de suministrar un funcionamiento seguro, eficaz y fiable garantizando asimismo un consistente y efectivo apoyo, formación y contratación de pilotos y auxiliares de vuelo. Además de estas actividades de primera línea, el departamento de Operaciones de vuelo también incluye una función significativa de RRHH que cubre áreas como sistemas de salidas y llegadas, establecimiento, formación, operaciones de aviones y gestión de pilotos.

Conseguimos todo esto mediante:

-La contratación de los mejores pilotos y auxiliares de vuelo.

-El suministro de una formación de gran calidad para pilotos y auxiliares de vuelo.

-El cumplimiento de normativas, procesos y políticas mediante las cuales se rigen las operaciones de vuelo.

-El suministro de la política de gestión de la tripulación mediante la cual los equipos de gestión locales garantizan una dirección operacional consistente.

-Funciones de soporte como Administradores de tripulación.

El departamento de Operaciones de vuelo es responsable de la gestión de la seguridad de la tripulación y pasajeros, siendo asimismo una aerolínea con éxito. Los puestos de trabajo de este departamento incluyen: especialistas en seguridad a bordo, normativas, y políticas, gestión y formación de la tripulación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com