ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operación matematicas


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Operación matematicas

Justificación.

Los niños pequeños necesitan tiempo para contar todo (frijoles, hojas en los árboles, libros, artículos en las tiendas de alimentos, etc.) Mientras los niños cuentan, el adulto puede animarlos a pensar utilizando preguntas importantes. Por ejemplo, si el niño cuenta 8 friijoles pregúntele qué pasará si le quita uno. Dejar que los niños averigüen cómo contar es importante. Como adultos, debemos tratar de observar cómo los niños investigan las cosas, en lugar de darles la respuesta.

La memorización no les ayuda a los niños a entender los números. Muchos pequeños memorizan las sumas y restas sin entender el concepto de sumar y restar. Los niños aprenderán estos conceptos cuando se encuentren. A esta edad, sin embargo, los memorizan sin entender y sin retener.

Necesitamos estar conscientes de que las matemáticas nos rodean por todos lados. El ir a la tienda es un ejemplo excelente. Usted puede pedirle a los niños que cuenten las naranjas que está comprando o ver los precios para distinguir los números. Una caminata también esta llena de actividades de matemáticas. Su niño puede contar objetos, proponer cuántas hojas hay en un árbol, o contar el número de carros que miran.

Los niños necesitan estructurar su conocimiento matemático tal y como lo hicimos los adultos. Para lograrlo, necesitan objetos concretos que puedan contar y clasificar. Todos los niños aprenden haciendo.

Finalmente, necesitamos recordar que las preguntas abiertas los guian hacia las charlas/comentarios. Usted y su niño pueden hablar sobre las respuestas probables y aprender juntos las matemáticas. Las preguntas abiertas son vitales porque estimulan el pensamiento. Mientras más piense un pequeño, más inteligente será. por ello realice la actividad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com