ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones Basica De Matematica


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 4

ciones Básicas:

• Suma: Con esta función lo que calculamos es la suma de todos los números de un conjunto de datos (también denominado rango) Se representa en la hoja de Excel: =SUMA(celda(s):celda(s)).

• Resta: Análogamente a la suma, pero con el signo - en vez del signo:. Y será: =RESNombre y Características de las Telas

Telas Construcción Características Usos

Acetato Tela artificial con apariencia de seda, fabricada con hilos de fibra de acetato de celulosa. No encoge, no destiñe, no se arruga. Lencería, blusas, vestidos.

Acrílicos Tela artificial que semeja al tejido de lana. Colores nítidos. Reemplaza a la tela de lana natural en cualquier tipo de prenda.

Alpaca Tela fabricada con fibras de lana de Alpaca. Tejido fino, sedoso y liviano.

Abrigos, suéteres.

Angora

(Mohair) Plana o de punto. Lana de cabra, suave, brillosa, pelos rígidos. Suéters, forros, telas crudas. Material para decoración y combinación en vestidos, sombreros, tapices.

Cabra de Angora

Lana de pelo largo, sedoso y fino que se obtiene de la cabra, originaria de Ankora, nombre antiguo de la capital de Turquía. Suave, resistente y lustrosa. Alfombras, tapicería y cortinas.

Cachemira Suave, sedosa y muy liviana Tejidos para suéter y también vestidos para damas.

Castor Suave con brillo sedoso. Abrigos de piel.

Chalís Plana. Tela ligera de lana, suave y muy liviana. Blusas y vestidos para damas y niños. Corbatas, kimonos y ropa deportiva.

Chifón o Tul

(Velo, Gasa de Seda) Plana. Liviana y semi-transparente Para usar al atardecer en blusas y chalinas.

Conejo Angora Lanilla fina, peso bajo, abrigadora. Bufadas, guantes,suéteres, gorras.

Crepé Plana. Tela delgada y liviana de seda o algodón. y otros tipos de tejidos. De apariencia áspera y arrugada. Se utiliza en vestidos de todo tipo, dependiendo del espesor. Incluye vestidos largos, trajes y abrigos.

Damasco

(Damask) Jacquard Reversible con patrones ondulados. Manteles, cortinas, colchones.

Douppioni Plana. Superficie irregular. Se imita en rayón y otros materiales sintéticos.

Dril Tela firme de algodón, similar a la mezclilla. Con líneas de refuerzo más cercanas y planas que la gabardina. Uniformes, ropa de trabajo, cobertores, ropa deportiva y aplicacionse industriales.

Dry Feet Tejido plano. Para ropa deportiva anti traspirante. Polera, blusas, pantalones.

Franela

(Lanilla) Sarga y plana. Suave, con la superficie satinada que casi anula la textura del tejido. Terminación deslucida. Dull finish. Made in a variety of weights. Encoge si no es tratada. Chaquetas, vestidos, faldas, trajes, sobretodos.

Gabardina

Sarga reforzada. Terminación nítida, tejido denso, durable, resistente al desgaste. Difícil de plachar, brilla con el uso. Trajes para damas y caballeros, abrigos, impermeables, uniformes y camisas de hombre.

Gasa Plana. Semi-transparente y liviana. Vestidos, blusas.

Georgette Plana. Seda sintética, nítida, delgada, muy buena duración. Blusas dama, vestidos.

Ignífuga

Ipora Plana. Similar al Gorotex, tela impermeable que permite la respiración. Casacas, parkas, ropa de alta montaña

Lona Tela áspera y resistente de hilos de algodón puro o mezclado con poliéster. Carpas para camping, cobertores de estructuras y sillas de playa.

Mezclilla

(Dril de algodón o azul de Vergara) Sarga. Azul, café o gris oscuro, tejido de alta torsión, para ropa de trabajo. Grueso, delgado y crudo. Pantalones, gorros, uniformes, cubrecamas, tapices y ropa deportiva.

Nailon o Nilón(Nylon) Tela de material sintético resistente a la abrasión y acción de químicos. Es elástica, fácil de lavar, de aspecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com