ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Sobre Dios


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Artículo de opinión

Mi percepción sobre Dios.

Dios es un ser todo poderoso, que de alguna forma, siempre ha existido.

Desde la infancia se nos enseño a la gran mayoría, a creer en él y en su palabra, si bien fue de diversas formas, que van desde realizar una pequeña oración, hasta realmente llegar a convertirse en un verdadero, creyente fiel, de alguna religión.

Son diversas las razones por las cuales creemos, sin embargo considero que es bueno realmente preguntarse si existe Dios y darle un por qué a nuestra respuesta. No puede haber un lugar intermedio, o crees en Dios o no crees en el.

La presencia de Dios se basa en la creencia de modo que a través de la fe Dios nos protege y va con nosotros.

Existen muchas religiones, que nos hablan de Dios, de diferentes maneras, que se entra muchas veces en la duda, de que si realmente habrá o existirá una que nos diga la verdad.

Por lo mismo, pienso que existe tanta gente confundida, que decide retirar su fe hacia Dios.

La existencia de dios no puede ser demostrada para la mayoría de las personas pero por mi parte, se que el existe; tal vez nadie, nunca, jamás, lo pueda llegar a comprobar sin embargo tampoco se puede comprobar su inexistencia y lo hechos conocidos como milagros.

La creencia de dios nos lleva a una serie de caminos para encontrar respuestas a ciertas situaciones que desconocemos y la fe nos da esperanza y tranquilidad en estos sucesos y en ocasiones difíciles que quede fuera de nuestro alcance el poder resolverlas.

Es muy claro que todo tuvo un origen, un comienzo, un punto de partida, por lo que todo se inicio y ahora es y para mi Dios es este origen.

Sé de sobra que mucha gente no está segura de la existencia de Dios porque no lo ven, pero tomemos en cuenta que aquí interviene mucho la fe de cada quien.

Para mí, Dios es una verdad que no puedo ni quiero negar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com