ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria de garantias individuales


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Compañeros y profesores presentes hoy estando aquí, porque no estamos allá estamos en el México de hoy, la realidad por ello me he percatado de que no se respetan las garantías individuales las cuales encontramos en la carta magna la constitución. De cierta forma extrovertidamente se podría decir que es como el núcleo principal, la salsa en nuestros tacos.

Pero ¿Cuál es aquella receta? Esa es la cuestión cada ingrediente con su toque especial lo cual representa la constitución, las leyes cada artículo escrito con una finalidad determinada, la cual nos permite la igualdad y libertad en pocas palabras ser México.

De igual manera hay que ser conscientes es decir “haz algo por la sociedad” no te quejes de la contingencia si tú influyes a su incremento, o te quejes del cambio climático si tu provocas el calentamiento global, no te quejes de la contaminación si tu tiras basura y lo más importante no discrimines o critiques la ignorancia si tú eres el claro concepto.

Sinceramente considero que sin artículos leyes y garantías individuales que sería de nosotros de tal manera como si fuera la bandera sin colores o México sin historia esos grandes héroes los cuales lucharon por justicia y libertad.

De una manera compleja clara y entendible quiero darles a entender que así como existen tipos de personas o valores también hay garantías de igualdad libertad propiedad y seguridad jurídica, de una manera precisa se podría decir que uno de nuestros peores miedos es la injusticia pero que hicieron anteriormente debido a la reflexión y justicia no dada México se unió y logro hacer justicia gracias a ellos se podría decir que estamos aquí, tanto los niños héroes, como todos los que participaron en la independencia y revolución mexicana, al igual que ellos unidos la podemos vencer luchar por un México mejor, combatiendo la ignorancia y fomentando valores, con sabiduría respeto y paz.

Por ello con leyes artículos y una gran constitución nunca olvidemos que somos mexicanos orgullosamente y si nos unimos para lograr el objetivo nada nos podrá vencer, si nos proponemos nuevos retos metas y objetivos lo lograremos de una manera honesta y admirable, si queremos terminar con el calentamiento global lo aros, si ya no queremos que allá más contingencia con alternativas y esfuerzo lo lograremos.

Así cordialmente agradezco su atención, y espero que hayan tomado un pensamiento analítico y preciso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com