ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordinario Mercantil


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Informes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

Ordinario Mercantil

Ensayos Gratis: Ordinario Mercantil

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.519.000+ documentos.

Enviado por: alonsoc 14 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 1787 | Páginas: 8

Views: 248

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

MORA MARTINEZ FRANCISCO JAVIER

VS.

FINANCIERA INDEPENDENCIA, S.A.B. DE C.V.

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

FRANCISCO JAVIER MORA MARTINEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la calle de Pirámide del Sol número 220, interior 58, Mediterráneo, y autorizando para los mismos efectos a los C: Licenciados Carlos Jorge Alonso Martínez, Carlos Jorge Alonso Betancourt, Mauricio Julio Rivera Bustos, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a demandar de la empresa denominada FINANCIERA INDEPENDENCIA, S.A.B. DE C.V., quienes tienen su domicilio en el inmueble ubicado en la Calle de Pino Suárez número 23, Colonia Centro, las siguientes prestaciones:

a).- La Rescisión y/o Nulidad, del Contrato de Apertura de Cuenta Corriente número 74568951, signado por Financiera Independencia, S.A.B. de C.V.; y el que suscribe para la activación de una línea de crédito por la cantidad de $5,356.00 (CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.), como consecuencia del incumplimiento por parte de la demandada de acuerdo a las manifestaciones de hecho y de derecho respectivas al pretender aplicarme una nueva línea de crédito derivado de el contrato mencionado.

b).- Como consecuencia de lo anterior, la resolución de que el contrato antes referido fue liquidado en su totalidad, en consecuencia de ello se me otorgue el finiquito más amplio que en derecho proceda.

c).- El pago de la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de reparación de daños y perjuicios que me han sido originados por el incumplimiento de la parte demandada.

d).- El pago de los intereses moratorios generados por la cantidad indicada, calculados al tipo legal, desde la fecha del incumplimiento y hasta el momento en que se haga el pago to

Leer Ensayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com