ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo son sus aspectos físicos: color de tez, ojos, cejas, boca, pelo, edad, estatura y complexión?

 Su color de piel es blanca su color de sus ojos son negros las cejas son muy delgadas y muy negras su boca la tiene un poco grande su color de pelo es como café tendrá una edad aproximadamente de 40 años y su estatura se ve que es bajito de estatura y su complexión robusta.

• ¿Cómo es su vestimenta y por qué crees que lleva una mochila?

 Él tiene una camisa de color amarilla un pantalón de mezclilla con un cinturón muy ajustado con unos zapatos cafés y pues el cargara una mochila por que como esta en un desierto el tendrá algunas cosas para sobrevivir como agua, comida, algunas cuerdas o algo necesario por si ocurre algún problema y al parecer es un gran mexicano al traer esa bandera en la mochila con perico.

• Señala qué nacionalidad tiene, idioma que habla y algunas de sus costumbres.

 Él es un gran mexicano por su bandera que trae atrás de su mochila y pues el hablara 100% el español como todo un gran mexicano y pues algunas costumbres serán como el día de muertos, el día de la independencia, la revolución y semana santa.

• ¿Cuál es el entorno geográfico en el que se ubica Migro? ¿Qué trata de hacer y para que lo hace?

 Él está en un entorno de un desierto con nopales, cactus, rocas y algún animal que por el calor y sin comida fallecieron.

 El trata de pasar al otro lado de la frontera para poder ayudar a su familia en México para que puedan comer y tener muchos más recursos y va en busca de una nueva vida para él y toda su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com