ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS PARA NEGOCIOS REFLEXION


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión ‘‘Pasos para emprender nuestro propio negocio’’

Atreves de este coloquio puede aprender que para llegar a tener la meta de ser un empresario exitoso. Un negocio exitoso es sólo el reflejo de la persona que lo construye. Tu entorno es un reflejo de lo que eres, y por tanto, tienes que trabajar duro en TI, en tu Mentalidad para el Éxito. Y para transformarte en una persona de éxito y construir un negocio exitoso, primero tienes que tener la Meta de hacerlo.

Además, adquirir conocimiento si no sabes más no puedes hacer más. Tienes que trabajar más duro en Ti que en tu trabajo, porque eso es lo que más cuesta. Estudio extra de todas las habilidades y sabiduría que tienes que poseer para llevar tu negocio hacia el éxito al cual está destinado gracias a tu Meta de lograrlo. Incluso, encontrar el negocio correcto para Ti, existen muchas áreas en las cuales se puede desarrollar un negocio exitoso, pero el mejor negocio que puedes hacer es aquel que desees con todas tus fuerzas.

Es importante un plan de trabajo estratégicamente diseñado todo se planifica. Debes planificar todo el año, debes saber dónde vas a estar cada día del año. Debes planificar planes de 90 días (Dividir el año en 4) para medir los resultados, corregir y progresar durante el año. Debes planificar tu mes de trabajo (Todas las actividades que vas a realizar ese mes) y luego debes planificar la Semana (La clave es 1 semana de trabajo estratégico repetida 10 años sin parar) Si 1 semana de trabajo bien planificada la repites durante 10 años sin parar, entonces cosecharás un negocio exitoso y altamente lucrativo, que te dará TODO el estilo de vida que deseas.

Finalmente debes planificar el día. Y no comienzas tu día sin antes haberlo planificado. Cada noche antes de acostarte, debes planificar las 6 actividades más importantes del día y enfocarte en la realización de ellas. De tu plan de trabajo diario dependerá el éxito de toda tu estrategia y finalmente de toda tu empresa.

Recuerda siempre que el proceso de emprender un negocio y llevarlo al éxito, debe incluir en tu agenda la mejora continua. Debes evaluar regularmente lo que haces y cómo lo haces porque siempre hay algo que se puede hacer mejor, además Todos esos pasos hay que tomarlos como consejos y recuerda, es sólo el comienzo. Siempre mantente en la búsqueda de más conocimiento para ir creciendo y mejorando en tu Negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com