ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATRONES


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

PATRONES

¿Qué es el SUA? R= Sistema único de autodeterminación

¿Qué se debe de colocar para personas físicas? R=Se digita tal cual el RFC, sin utilizar tabuladores, barra espaciadora o las flechas de navegación.

¿Qué se debe de colocar para personas morales? R=Se digitan los tres primeros valores alfabéticos y con la flecha de navegación -> o con el ratón enviamos el cursor a los valores numéricos siguientes.

¿Quién es la encargada de acreditar la Clase, Fracción y Prima de Riesgos de Trabajo?

R=Es acreditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y nombre del patrón o representante legal, los cuales forman parte de la información que contiene la Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo Derivada de la revisión Anual de la Siniestralidad.

¿A partir de qué fecha tendrá vigencia la prima dl pago de las cuotas de seguro?

R=tendrá vigencia a partir de la fecha previamente seleccionada.

TRABAJADORES

¿Menciona una ventaja del SUA?

R=evita duplicidad de trabajo, al no tener que capturar nuevamente la información con la que ya se contaba en algún otro sistema administrativo o de control de nóminas o quizás una hoja electrónica de cálculo o un gestor de base de datos.

¿Dentro de los movimientos que se debe de hacer?

R= dar de alta manualmente los movimientos de cada trabajador (baja, reingreso, modificación de salario, incapacidad, ausentismo, inicio de crédito de vivienda, suspensión de descuento, reinicio de descuento, modificación del tipo de descuento, modificación del valor de descuento y modificación de número de crédito), los cuales se seleccionan de la lista del campo Movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com