ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAULA


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

Qué importancia tiene para el sistema financiero la existencia de las centrales de riesgo?

La importancia de las centrales de riesgo frente a una entidad financiera es que ellos obtienen toda la información requerida para comunicarse como la personas que llevan deudas sin pago y con atrasos para un posible cobro ya que es la forma más oportuna de obtener deudas de difícil cobro lo cual este medio le quita a la personas la manera de seguir sacando créditos a menos que pague lo que le debe a las entidades ya que le dan formas para poder pagar las deudas que han sido reportadas a las entidades de riesgo.

¿Son suficientes las normas existentes para el control y vigilancia de las actividades de los clientes de las entidades?

Creo que todavía faltan más formas de control y vigilancia ya que todavía hay manera de fraudes por eso la entidad financiera debería adoptar más normas en el funcionamiento de las actividades de los clientes.

¿Qué beneficios tiene el conocimiento de la vida crediticia de un cliente?

Se convierte en la manera de saber como son sus pagos como es el funcionamiento de su vida crediticia ya que se da a saber que es lo suficiente responsable frente a sus deudas obtenidas en otras entidades.

Así esperar su buen pago en la nueva entidad que se le acepta un nuevo préstamo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com