ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN CASERO PRE-JARDIN


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                              JARDIN INFANTIL SAN MARTIN                            [pic 2]

PLAN CASERO PRE-JARDIN

PAPITOS Y MAMITAS RECUERDA QUE NUESTRO PROYECTO PEDAGOGICO “MIS DERECHOS… TUS DERECHOS SIEMPRE SERAN PRIMEROS” [pic 3]

ESTA SEMANA REALIZAREMOS ACTIVIDADES CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO-A

FECHA

EXPERIENCIAS EN CASA

27-ABRIL-2020

EXPERIENCIA 1:  CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO

Juego al salón de belleza con ayuda de los padres van a organizar un espacio donde los niños y las niñas van a jugar con sus familias al salón de belleza los niño-as les realizan peinados a papa o mama, maquillan a las mamas entre otras.

EXPERIENCIA 2: después los padres van a peinar a los niños-as realizándoles: un penado LOCO como cada papa o mama se les facilite.

28-ABRIL-2020

EXPERIENCIA 1       ME DISFRAZO

Papitos van ayudar los niños-as a escoger el super héroe favorito lo van a dibujar y los niños-as lo van pintar a su gusto

EXPERIENCIA 2: luego van a disfrazarse del super héroe que dibujaron, con lo que tengan en casa van a realizar el disfraz o si tienen el disfraz se lo pueden colocar y van a jugar a los super héroes

29-ABRIL-2020

EXPERIENCIA 1: PIJAMADA CON LOS MUÑECOS PREFERIDOS

Papitos después del baño diario los niños-as van a colocar la pijama y compartirán películas infantiles que más le llamen la atención donde los niños-as se diviertan observando.

EXPERIENCIA 2: van a organizar un rincón donde estarán los juguetes del niño-a y cada uno va a jugar con que más le agrade compartirán y disfrutaran de esta actividad en familia.

30-ABRIL-2020

EXPERIENCIA 1:        DIA DE SPA

En compañía de los padres van a organizar un espacio donde los niños y las niñas estén cómodos acostados van a escuchar música suave donde van a relajar su cuerpo.

EXPERIENCIA 2: luego los padres van a realizarles suaves masajes por su cara, su cuerpo, brazos, piernas y los pies con crema o aceite si los papitos se les facilitan aplicarle azúcar a la crema sería mejor para tener más suavidad en la piel de los niños y las niñas.

Esta actividad es  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (184.6 Kb)   docx (198.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com