ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION Actividad de aprendizaje


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Actividad de aprendizaje 2.1.

No olvide mencionar, describir brevemente los productos y/o servicios que ofrece la empresa que usted seleccionó para aplicar los conceptos de esta asignatura.

Para que esta guía tenga validez, debe presentar una carta actualizada (debidamente firmada) en la que se CERTIFIQUE que usted está realizando la aplicación de los conceptos impartidos de la asignatura, en la empresa que usted seleccionó para el presente proyecto. SIN ESTE DOCUMENTO (que lo debe enviar escaneado) SU TRABAJO NO TIENE VALIDEZ. Si vuelve a enviar nuevamente la carta de auspicio, su trabajo no tendrá validez.

Es una empresa legalmente constituida, con las debidas autorizaciones y con todos los requisitos exigidos por las organizaciones gubernamentales que acredita para prestar los servicios de Seguridad Privada a nivel nacional, la misma que es protocolizada en la Notaria Vigésima Séptima del Cantón Quito, de fecha 30 de Noviembre del año de 2009, Autorizada y Calificada por el Ministerio de Defensa Nacional (CC.FF.AA.), Ministerio de Gobierno y Policía Nacional, Ministerio de Trabajo, Servicio de Rentas Internas, Superintendencia de Compañías Nro. SC.IJ.DJC.Q.005126 e inscrita en el Registro Mercantil del Cantón Quito; Además la Compañía dispone de la Certificación del ISO-9001-2008, afiliado ANESI, y con las obligaciones patronales con el IESS lo que se encuentran al día con sus pagos.

Ya que ROJAS & PAREDES SECURITY CIA. LTDA., garantiza con la experiencia, capacidad y profesionalismo el mejor servicio del mercado de seguridad privada, para neutralizar el accionar delictivo, concentrando los esfuerzos con el personal de trabajo, capaces de adaptarse eficientemente a las necesidades de los distinguidos clientes.

Además está siendo reconocida en servicio prestando su contingente a varias entidades del Estado, así constituyéndose con mayor aportación en el mercado nacional, utilizando tecnología de punta, para brindar un servicio de calidad, enfocando a la satisfacción de los clientes.

ANEXO CERTIFICACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com