ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA PARA EL CONTROL DE ACCESO A LAS INSTALACIONES


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 2

1. POLÍTICA

1.1 Audiencia

El contenido de este documento está dirigido a:

• Empleados de NEXO JURIDICO

• Personal Externo que labore para NEXO JURIDICO

• Visitantes en general.

1.2 Propósito

NEXO JURIDICO tiene como propósito contar con las normas necesarias de seguridad para nuestro personal tanto interno como externo y visitantes por este motivo se implementa el siguiente manual de procedimientos.

Todos los empleados de NEXO JURIDICO deberán de estar familiarizados con la política y normativa de y control de ingreso. El Director General de la Institución es responsable de velar por el cumplimiento de la misma.

2. Ubicación Física de Control de Accesos

1.1 Un control de acceso es un sistema de apertura de puertas electrónico los cuales se encuentran ubicados en los siguientes puntos:

a. Entrada Principal de NEXO JURIDICO Avenida Las Fuentes No. 853, Colonia Las Fuentes, en la ciudad de Celaya, Gto.

3. Proceso de Ingreso Empleados internos y externos de NEXO JURIDICO

3.1. En el punto de ingreso anteriormente mencionado se encuentra ubicado un timbre el cual deberán de tocar para así electrónicamente de la oficina principal se de acceso para poder ingresar a las instalaciones.

3.2. Todo empleado interno y externo que necesite ingresar fuera de los horarios oficiales de la Institución (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. y de 17:00 p.m. a 20:00 p.m) deberá de tener autorización del Director General.

3.3. Toda persona externa al personal que labora directa o indirectamente en NEXO JURIDICO, deberá de registrarse en el libro de Registros el cual se encuentra ubicado en la parte superior del mostrador, llenando cada uno de los campos de la hoja de registro, así mismo deberá de presentar una identificación oficial con fotografía y la misma quedara bajo resguardo de la secretaria del Despacho mientas se encuentre dentro de las instalaciones de NEXO JURIDICO.

4. Proceso de Ingreso para Visitantes 

4.1. Toda persona externa al personal que labora directa o indirectamente en NEXO JURIDICO, deberá de registrarse en el libro de Registros el cual se encuentra ubicado en la parte superior del mostrador, llenando cada uno de los campos de la hoja de registro, así mismo deberá de presentar una identificación oficial con fotografía y la misma quedara bajo resguardo de la secretaria del Despacho mientas se encuentre dentro de las instalaciones de NEXO JURIDICO.

4.2. Todo visitante que ingrese a las oficinas administrativas de la Institución deberá de contar con un carné de visitante, el cual será proporcionado por la recepción principal contra entrega de documento de identificación y autorización del área o persona a quien se dirija. 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (945.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com