ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREELIMINAR DE INICIADOS


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  125 Visitas

¿Qué es un líder?

Para mí un líder es aquel que guía a un grupo de personas para conseguir un bien común, no solo dentro del escuadrón sino en cualquier parte. Un líder no es aquel que viene a ser servido es aquel que viene a servir.

Diferencias de un líder y un líder cristiano

Un líder es aquel que guía a las personas por un buen camino y en cualquier parte es todo igual, y un líder cristiano es aquel que lleva a un grupo de personas por el camino de Dios.

Mis razones para ser un miembro activo del escuadrón son…

Para comprometerme más con la Iglesia, a estar a su servicio a cualquier momento y acudir más seguido a la Iglesia, porque estos últimos años eh dejado de ir.

¿A qué te comprometes con Dios?

Me comprometo a ser más allegado a la Iglesia ya que últimamente siento que necesito más de Dios, y también tengo mucho que ofrecer de mi ayuda.

¿Por qué empecé con el curso de iniciados?

Porque me gustaría poder tener una jerarquía en el escuadrón después de un tiempo de estar en el grupo, y me gustaría poder guiar a más chavos.

¿A que estoy dispuesto a comprometerme a servir como auténtico líder cristiano?

Me comprometo a guiar a los chavos por el camino correcto de la mano de la Iglesia, y además poder involucrar a más chavos dentro de estos grupos para que nuestro escuadrón crezca y poder llevar a más lugares la palabra de Cristo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com